[CHOLLO] Tablet para regalar en navidad de 9.7´´ por 59€

38.089 267
 #221
Escrito   0  0  
Estaré atenta, porque era el regalo de cumple de uno de mis churumbeles, espero encontrar algo decente y no muy caro antes del 17.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #222
Escrito   0  0  
otro mas con el mensajito de enviar el carnet a no se que email, llamada a tph y pedido cancelado, el chiste y lo que me parecio infumable es que hablan de FRAUDE por el código cuando bastaba con pagar 10 euros a mayores que era el precio de la Tablet sin el dichoso código pero se niegan en rotundo a hacer eso, son unos sinverguenzas
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Es peor que esta pero no tiene mala pinta del todo. No hay opción de recoger en tienda para no pagar gastos de envío?

En su web la venden por 89€, en media markt la vendían por 79€ y pone producto agotado, en fnac está por 81,50€, en pixmania 76,45€....


¿En qué sentido es peor? viendo los problemas que está dando no sé yo que es peor. La única diferencia que veo la del carrefour de marca Wolder la pantalla es un pelín más pequeña (una pulgada) y no es IPS, pero tiene la versión 4.4 de android, que es un punto a favor, por sacarle alguna ventaja.

Por lo demás, es igual de "potente".

 #224
Escrito   0  0  
Pues, las dos cosas que has dicho, la resolución 1024*768 px (4:3) vs 800 x 480, no tiene bluetooth, no tiene cámara trasera, la bateria de la wolder aguanta 4 horas de video y la otra 6-7 horas.....
 #225
Escrito   0  0  
Gracias chicos
Ya he cancelado. Tambien me pedían la copia del carnet por el descuento.
Que les den por ahí!!
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
otro mas con el mensajito de enviar el carnet a no se que email, llamada a tph y pedido cancelado, el chiste y lo que me parecio infumable es que hablan de FRAUDE por el código cuando bastaba con pagar 10 euros a mayores que era el precio de la Tablet sin el dichoso código pero se niegan en rotundo a hacer eso, son unos sinverguenzas

FRAUDE es lo que han hecho ellos de vender tablets reacondicionadas como nuevas. Aunque quitaran esos 10 o incluso 20 euros del precio todavía no era demasiado descuento para lo que han vendido.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #227
Escrito   1  0  
Para quienes busquen una tablet por 49,90:

http://www.gsmspain.com/foros/h1441...-970-49-90.html
 #228
Escrito   1  0  
el que le interese una onda v102w por 155,72€ que lo diga por privado, hay una conjunta para esta, con windows 8.1, pantalla de 10,1 pulgadas, cámara de 5 y 2 MP....
 #229
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar para cancelar el pedido visto todo el rollo que se ha montado, y la chica me ha dicho que tengo que llamar el martes que no pueden devolver por paypal porque tienen un problema.. a los que pagasteis por paypal os han devuelto el dinero ya? Saludos!
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cris-tian
...a los que pagasteis por paypal os han devuelto el dinero ya? Saludos!

Yo tengo el email de la cancelación y el email de PayPal confirmando que phonehouse ha realizado el reembolso, pero no lo tengo en mi tarjeta todavía, esto fue el 26 de noviembre