[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

634.854 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
a Chevi7 casi que le puedes eliminar de ahí, fue ahijado mío y entró a registrarse y no ha vuelto a entrar a Beruby desde ese día (y hace ya casi 2 años de aquello) emoticon perdido
 #4712
Escrito (Editado )  0  0  
Akoo, perdona la molestia, pero podrias mirar si mi cuenta de openbank esta bien hecha? Es que llame esta mañana pero no responden. Es para ir a ingresar lo que piden
Un saludo y gracias


Edito: ya esta solucionado
 #4713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumedina
Has mirado tu correo electronico, ahi me envian a mi la clave, no por sms.

Se conoce que es problema del teléfono. Igor ha intentado mandarme el codigo desde otro movil directamente y sigue sin llegarme. Gracias por tu ayuda.
 #4714
Escrito   0  1  
Yo lo no entiendo es cómo podéis pretender seguir con la cadena beruby con 3 invitados cada uno ... Con 1 cada uno nos beneficiaríamos todos no?

Yo para esto no entiendo el sentido de la cadena.

Lo entendéis, no?
 #4715
Escrito   0  0  
Bueno tened cuidado con OCU ya que me han denegado la comisión de 10€ a través de BERUBY alegando lo siguiente según BERUBY:

"Información adicional histórica
Esta reclamación ha sido rechazada por OCU. Te copiamos su respuesta: "Esta suscripción fue registrada, pero fue rechazada porque se trata de un usuario que ya se había suscrito varias veces en un corto periodo de tiempo"


Decir que si que me he suscrito otros años a OCU pero NUNCA a través de BERUBY.

Han reconocido que la suscripción fue registrada por BERUBY pero que me he suscrito varias veces en un corto periodo de tiempo.

¿A qué llaman corto periodo de tiempo, a un año que fue el tiempo que pasó desde mi última suscripción y siempre fuera de BERUBY?.

Ademas a esta última promoción de la videocámara por 2€ no me había suscrito nunca.

En las condiciones del cashback de OCU con BERUBY cuando te redirecciona en ningún caso pone que no será válido para usuarios que se hayan suscrito con anterioridad o por lo menos un plazo exacto mínimo de tiempo que hubiera que transcurrir entre un periodo de suscripción y otro.

Tanto OCU (Organización Consumidores y Usuarios) en plan defiendo al consumidor y luego en cuanto pueden NO CUMPLEN lo prometido.

BERUBY ha cumplido excepto que NO ME HAN AVISADO de que OCU había denegado la reclamación mediante un e-mail ya que lo he visto de casualidad repasando mi página web de BERUBY.

 #4716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Yo lo no entiendo es cómo podéis pretender seguir con la cadena beruby con 3 invitados cada uno ... Con 1 cada uno nos beneficiaríamos todos no?

Yo para esto no entiendo el sentido de la cadena.

Lo entendéis, no?


Claro que lo entendemos. Quieres unirte a la cadena y esperar menos que los demás.
emoticon facepalm

quote:
Originalmente escrito por redheart
a Chevi7 casi que le puedes eliminar de ahí, fue ahijado mío y entró a registrarse y no ha vuelto a entrar a Beruby desde ese día (y hace ya casi 2 años de aquello) emoticon perdido

Espera a ver si aparece y al menos te da ahijados secundarios, que también te cuentan y algo te beneficiará. Si llegado su turno no aparece ya le tachamos.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ainarachen
Ya no emoticon sonrisa 0 comisiones de PayPal

Gracias! a solicitarlo toca emoticon sonrisa
 #4718
Escrito   0  0  
Si hace un año (ver pagina 136) le tocaba al 77 y ahora le toca al 99... Si me apuntase estaria el 219... A razon de 22 al año me tocaria tener ahijados bien entrado el 2020. Pues no, no quiero esperar... Y la verdad, no me parece respetuoso. Si a ti te lo parece alla tu.

Lo unico que digo es que un referido cada uno haria una cadena justa en vez de una piramidal como esta.



quote:
Originalmente escrito por tatiso
Claro que lo entendemos. Quieres unirte a la cadena y esperar menos que los demás.
emoticon facepalm



Espera a ver si aparece y al menos te da ahijados secundarios, que también te cuentan y algo te beneficiará. Si llegado su turno no aparece ya le tachamos.

 #4719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
a Chevi7 casi que le puedes eliminar de ahí, fue ahijado mío y entró a registrarse y no ha vuelto a entrar a Beruby desde ese día (y hace ya casi 2 años de aquello) emoticon perdido

Falta tiempo a algunos.
Pero seguimos aquí.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Si hace un año (ver pagina 136) le tocaba al 77 y ahora le toca al 99... Si me apuntase estaria el 219... A razon de 22 al año me tocaria tener ahijados bien entrado el 2020. Pues no, no quiero esperar... Y la verdad, no me parece respetuoso. Si a ti te lo parece alla tu.

Lo unico que digo es que un referido cada uno haria una cadena justa en vez de una piramidal como esta.


Llevas toda la razón del mundo Haitzito... 3 referidos está muy bien para para los primeros 10 primeros, a partir de ahí ya es imposible esperar un referido por la cadena... yo espero que mi primer referido sea por esa fecha más o menos, 2022 o 2023, pero bueno.. ya me he encargado de encontrar otra web que empezará pronto donde conseguiré dinero currándomelo y sin necesidad de referidos ni de adelantar nada.