[HILO OFICIAL] Música de los 80

62.069 401
 #391
Escrito   0  0  
La de años que hacía que no oía este tema, hace poco lo escuché en un pub y pude saber quienes eran estos "locos" xDD
Lo tenía en una cinta de Spook antigua que me pasaron y creo que también la ponían en Chocolate en los viejos tiempos. El tema es de 1985, es una rayada pero me encanta. emoticon carcajada




Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #392
Escrito   0  0  
Más temarracos de Luis Miguel, de los que le gustan a Laura (me va a matar cuando los oiga xDD) típicos de los comienzos de la época dorada de techno valenciana... emoticon emocionado emoticon Aplauso

Este del 88:




Y este del 89:

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Más temarracos de Luis Miguel, de los que le gustan a Laura (me va a matar cuando los oiga xDD) típicos de los comienzos de la época dorada de techno valenciana... emoticon emocionado emoticon Aplauso

Este del 88:




Y este del 89:


Jajajaja esta noche los escucharé relajadamente desde el pc que estoy en el móvil y no veas como chupa esto. Así que luego tendrás mi veredicto emoticon facepalm emoticon lengua

PD. Mi niñoooo, te ha llamado pinochoemoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Más temarracos de Luis Miguel, de los que le gustan a Laura (me va a matar cuando los oiga xDD) típicos de los comienzos de la época dorada de techno valenciana... emoticon emocionado emoticon Aplauso

Este del 88:




Y este del 89:


emoticon Aplauso emoticon Aplauso pues me han gustao sabes? Te pongo un 8.88 jaja
Cuando los temarracos dan ganas de bailar...me parecen muy buenos. Además es que ese ritmo y fondo son típicos de eso, nuestra época de la ruta emoticon carcajada emoticon carcajada

Y ahora cambio de tercio...me vuelvo a poner romanticona con Eyes on me de Faye Wong
Es que simplemente me encanta!!!




Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markting


Pedazo versión de Déjame. No la había visto ni oido emoticon Arriba

Agradecer no cuesta nada.
 #396
Escrito   0  0  

Agradecer no cuesta nada.
 #397
Escrito   0  0  

Agradecer no cuesta nada.
 #398
Escrito   0  0  

Agradecer no cuesta nada.
 #399
Escrito   0  0  

Agradecer no cuesta nada.
 #400
Escrito   0  0  

Agradecer no cuesta nada.
Volver a Música