[VENDO] Samsung Galaxy S4 I9506 - SnapDragon 800 - Libre - Blanco - Extras - COMO NUEVO

389 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi S4 I9506, mi teléfono personal desde finales de junio. Los que me conozcáis, sabéis cómo cuido mis gadgets, por lo que diré que está como recién sacado de la caja. Utilizado con protector de pantalla y funda desde su estreno, todavía mantiene los plásticos protectores de los laterales. No tiene ni la más mínima marca, ni mirado con lupa emoticon sonrisa

Los accesorios están SIN ESTRENAR, y añado las fundas TPU de alta calidad que se ven en las fotos junto con otra funda tipo libro de imitación a piel, de alta calidad y también sin estrenar.
También incluyo un protector de cristal templado sin estrenar, con su kit de instalación. No llegué a ponerlo porque el protector de pantalla que traía de fábrica ha aguantado bien emoticon feliz

También añado una batería de repuesto de 3000 mAh, prácticamente sin usar.

Para los que no conozcáis este modelo, es el más potente de todos los S4 y más potente que el primer S5.

Algunas características:
- Procesador SnapDragon 800.
- 2Gb RAM.
- 16Gb memoria interna.
- Cámaras de 2Mpxl (frontal) y Sony de 13Mpxl (trasera), capaz de grabar en 4K.
- 130g de peso, super ligero.
- Pantalla Super Amoled FULL HD de 5".

Tiene el knox a 0x1. Lo vendo porque me he pasado al G3, pero con muchas dudas. Es un pedazo de terminal.
Comprado en Vodafone y liberado por IMEI. Entrego factura de compra con fecha 26/06/2014. Garantía hasta el 26/06/2016.

Precio: VENDIDO.

inhalt ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy S4 I9506 - SnapDragon 800 - Libre - Blanco - Extras - COMO NUEVO

 #2
Escrito   0  0  
Buenos días. OFERTA BLACK FRIDAY!!!