[NOTICIA] ¿La tortilla de patatas en los iconos de WhatsApp?

2.502 17
 #1
Escrito   1  0  
Pizza, hamburguesa, patatas fritas, muslito de pollo, espaguetis y ¡hasta sushi! Los iconos de WhatsApp tienen una amplia variedad de comidas… pero nada que se asocie a la gastronomía española. ¿Cómo poner entonces que uno se está tomando un pincho de tortilla con una cervecita?

Julio Muñoz Gijón ha querido poner fin a tal ausencia y le ha pedido a los propietarios del servicio de mensajería instantánea y a los creadores de Emoji que introduzca tan reconocido elemento patrio. Y para ello ayer martes abrió una petición en Change.org.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #2
Escrito   1  0  
Me parece una tontería muy grande jajaja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Me parece una tontería muy grande jajaja

Y además de verdad jajaja emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Esto iría más bien en La Taberna, no? jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja, tortilla de patatas y jamón ibérico. Por pedir...

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
Y un cocido y una paella por favor!
 #7
Escrito   0  0  
Y una negra. ¿Cómo si no podrá uno fardar con los colegas de que está f****r con una negra buenorra?
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una idea genial. Vamos a españolizar whatsapp, después pediremos el icono del jamón iberico (aquí vamos a necesitar a senita emoticon ninja ) y el de las sopas de ajo.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pues a mi me parece una idea genial. Vamos a españolizar whatsapp, después pediremos el icono del jamón iberico (aquí vamos a necesitar a senita emoticon ninja ) y el de las sopas de ajo.emoticon ojos


Si metes las sopas también tendrás que añadir la de fideos, la de espárragos y la de tomate emoticon triste emoticon roto2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Si metes las sopas también tendrás que añadir la de fideos, la de espárragos y la de tomate emoticon triste emoticon roto2



emoticon facepalm


...y las monjas... emoticon carcajada

Volver a General