[CHOLLO] Tablet para regalar en navidad de 9.7´´ por 59€

38.075 267
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Yo la he ido a buscar esta mañana y estaba nueva de trinca o eso parece emoticon Aplauso

No me han pedido nada raro, sólo enseñando el DNI y he tenido que firmar la recogida del producto y listo.

Me venia con el 26% de bateria, con un protector de pantalla un poco mal puesto y de mala calidad eso sí, y una pegatina encima de color negro que simula que está encendida la pantalla.

La tablet funciona bastante bien, no me venia Rooteada pero ya la tengo Root, jejeje emoticon Arriba

Por ahora, lo que he probado va bastante bien y fluída.

El sonido, botones y la imagen muy bien emoticon guiño

Por lo que ha costado, creo que es buena compra emoticon Arriba

Saludos
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juansan10

La tablet funciona bastante bien, no me venia Rooteada pero ya la tengo Root, jejeje emoticon Arriba


¿Con qué aplicación la rooteaste?.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
¿Con qué aplicación la rooteaste?.

Saludos.


Buenas,

La app se llama Root Master, está en chino pero es muy fácil de usar...

Si googleas, hay tutoriales de como se hace... emoticon Arriba

Saludos

 #154
Escrito   0  0  
la mía recibida y devuelta a la media hora cuando me he dado cuenta de que tiene un pegote de silicona en toda la zona de abajo, encima los altavoces no se oían, reacondicionada seguro, la he devuelto y le he pedido el dinero, estafadores.

..-..
 #155
Escrito   0  0  
Chicos yo compré una a 59€ y luego otra con el cupón a 49€, las recojo hoy, sólo necesito una así que si quereis en vez de devolverla a The Phone House os la vendo a alguno de los que os habeis quedado sin la oferta.
Si alguno la necesita que me mande un privado.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #156
Escrito   0  0  
Hola!

Ayer recibí un email que me decían que mañana ( hoy), estaría en tienda, pero hoy no he recibido nada más, tengo que recibir otro mensaje de confirmación de la tienda?.
Me pasaré en un rato por la tienda, pero es por saberlo.

Muchas gracias.
Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcorredor
Chicos yo compré una a 59€ y luego otra con el cupón a 49€, las recojo hoy, sólo necesito una así que si quereis en vez de devolverla a The Phone House os la vendo a alguno de los que os habeis quedado sin la oferta.
Si alguno la necesita que me mande un privado.


Tienes un MP compañero.

Un saludo.Txurro.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
Hola!

Ayer recibí un email que me decían que mañana ( hoy), estaría en tienda, pero hoy no he recibido nada más, tengo que recibir otro mensaje de confirmación de la tienda?.
Me pasaré en un rato por la tienda, pero es por saberlo.

Muchas gracias.
Un saludo.


A mí cuando llegó me enviaron un mail que ponía "... Tu pedido ya está en la tienda!! Puedes ir a recogerlo dentro del horario de la tiendA: ..."

Saludos.

emoticon carcajada.
 #159
Escrito   0  0  
La mia todavia marca como que "Su pedido se está gestionando"
 #160
Escrito   0  0  
Hice el pedido el domingo,en teoria en el email de confirmacion me ponia que el lunes ya estaria en tienda, no me deja acceder a mi area de cliente ni solicitando que me envien una contraseña nueva....nunca me llega el email para reestablecer la contraseña.

Hoy he pasado por la tienda y les salia pendiente de envio,que todo ok pero que no habia salido de los almacenes.

He llamdo a tph y me han comentado que se quedaron sin stock, para variar con estos de tph, le he conentado lo de muchas veces,que cuando la compre tenian stock,si no no habria podido comprarla.

Segun la chica van a enviarme otro modelo,de las mismas caracteristicas pero que ese esta agotado, estan esperando que el departamento comercial les envie el codigo de la tablet que tienen que enviar y procederan a hacer los envios,segun ella en el transcurso de esta semana.

No se comunicaran conmigo para indicarme que modelo es,directamente se enviara a la tienda y me avisaran para que pase a buscarla.

He preguntado y si una vez la tablet este en la tienda no sea igual o mejor en caracteristicas no me queda otra que devolverla,esperar que les llegue a sus almacenes,que el departamento correspondiente de el ok y procedan a hacerme la devolucion del importe.

Veremos que leche envian estos impresentables,que miedo me da esta empresa de mentirosos.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX