[CONSEJO] Devolución móvil sacado en amagos por fallo

1.102 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Una consultilla. Recientemente saqué un Note 4 por un amago y tras tardar casi dos semanas en enviármelo por falta de stock lo recibí el miércoles pasado. Ayer por la mañana me dí cuenta que tiene un pixel muerto, que se queda constantemente encendido en rojo. Y no es un "stuck pixel" porque he probado diferentes herramientas y sigue igual. Es más, con el terminal apagado poniéndolo en determinada posición, se aprecia.

La cuestión es que llamé a Vodafone y me dicen que pasan a recogerlo y que cuando lo reciban, tengo que llamar de nuevo a portabilidades para que me lo vuelvan a ofertar o uno equivalente. ¿Alguno tiene experiencia con esto? ¿Es posible que en lugar de un Note 4 pueda sacar otra cosa estilo iPhone 6? El Note 4 va como un tiro pero me ha dejado en 33 lo de este fallo.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taz_d
Hola a todos,

Una consultilla. Recientemente saqué un Note 4 por un amago y tras tardar casi dos semanas en enviármelo por falta de stock lo recibí el miércoles pasado. Ayer por la mañana me dí cuenta que tiene un pixel muerto, que se queda constantemente encendido en rojo. Y no es un "stuck pixel" porque he probado diferentes herramientas y sigue igual. Es más, con el terminal apagado poniéndolo en determinada posición, se aprecia.

La cuestión es que llamé a Vodafone y me dicen que pasan a recogerlo y que cuando lo reciban, tengo que llamar de nuevo a portabilidades para que me lo vuelvan a ofertar o uno equivalente. ¿Alguno tiene experiencia con esto? ¿Es posible que en lugar de un Note 4 pueda sacar otra cosa estilo iPhone 6? El Note 4 va como un tiro pero me ha dejado en 33 lo de este fallo.

Gracias!


A ver, mi experiencia reciente con un cambio de un G3 en retenciones.

Llamas, te tramitan la garantía de origen y efectivamente vienen y te lo recogen, hasta aquí de acuerdo...

Una vez que se lo llevan, pasa a servicio técnico para comprobar el fallo y si realmente es un fallo de fábrica procederan a cambiartelo. Este proceso desde que se lo llevan hasta que tu tienes uno nuevo suele ser unos 10 días me comentaron.

Yo no tuve que llamar a portabilidades en ningún momento. Hay un departamento específico que se encarga de las devoluciones y que es el que te hará la gestión del cambio. En teoría no deberías volver a llamar porque lo normal es que te lo cambien por otro modelo igual. Yo llamé porque veía que tardaban algo más de la cuenta. A mi SI me ofrecieron , cuando me tramitaron el pedido nuevo, elegir entre el mismo u otro, sin tocar la oferta que te hicieron en retenciones ( supongo que descuentos en tarifa).

Lo que quiero decir es que, lo mismo si tu no llamas, ellos tampoco lo van a hacer y te van a enviar otro modelo igual directamente, así que estate tu pendiente para llamarles a ellos si realmente te interesa otro modelo distinto.

Puedes consultar el estado de la reparación en "mi Vodafone" e incluso cuando llamaba a Vodafone, directamente en la locución me salía: " si su llamada es relacionada con un movil en reparación".

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Yo he devuelto tres moviles porque se reiniciaban dos y otro porque tenia como un picotazo interiormente la pantalla. Yo nunca dije la razón, simplemente dije que no me convencían para quitarme de lios de asistencia técnica y demás. Por lo menos cuando a mi me pasó cuando veía que me habían quitado ya la permanencia volvía a llamar a retenciones para coger el mismo móvil o para cambiar de modelo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Yo he devuelto tres moviles porque se reiniciaban dos y otro porque tenia como un picotazo interiormente la pantalla. Yo nunca dije la razón, simplemente dije que no me convencían para quitarme de lios de asistencia técnica y demás. Por lo menos cuando a mi me pasó cuando veía que me habían quitado ya la permanencia volvía a llamar a retenciones para coger el mismo móvil o para cambiar de modelo.

Efectivamente , no es lo mismo devolver el móvil tramitándolo como fallo que tiene que pasar por SAT, que por "desestimiento de compra" diciéndoles que no te ha convencido.

De la primera ( mi caso) no hace falta hablar con retenciones y de la segunda ( tu caso) si hay que hablar con ellos, porque es necesario reactivarte la oferta de nuevo.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone