[CONSEJO] iphone 5s 64GB encontrado

2.345 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Buenas noches.

Ante todo, pido seriedad.

Me ha traído un conocido un dispositivo iphone 5s, bloqueado por ICLOUD para que se lo intente desbloquear.

Dicho dispositivo, se lo encontró en una discoteca de Mallorca. Me he puesto en contacto con Apple España y he intentado dando el IMEI saber su dueño y nada. Por privacidad, no me pueden dar esa información. Solo que ha dicho un coordinador que es de un usuario de abu dhabi y que tiene mas de uno.

He ido al destacamento de la G. Civil y han metido en la base de datos el IMEI y no figura denuncia por robo o perdida. Me dicen que lo puedo entregar en deposito y a los dos años, si no lo reclama su dueño podre disponer de el con total legalidad.


La verdad, no se que opciones tengo. Si venderlo para piezas o que.
Un saludo y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si lo entregas cuando salga no valdrá ni para pipas jajaja 2 años nada menos...
 #3
Escrito   0  0  
Quedatelo un tiempo prudencial por si apareciese el jeque. Y si no aparece pues tirale...
 #4
Escrito   3  0  
Si esta bloqueado por iCloud puedes enviarle un correo a su cuenta avisando que tienes su movil en tu poder.

Querer es poder y por mucha escusa de que sea extranjero y tenga varios no creo que de el derecho a quedaros con algo que no es vuestro.
A ver si ahora por ser de un extranjero y con varios iPhone a su nombre o que sea un ricachon, nos permite pasarnos los valores por el arco del triunfo.

Que cada uno actue como quiera, muchos te diran que te lo quedes, otros tantos que lo devuelvas, al fin y al cabo depende de ti y tu propia moralidad.

Sobre el servicio de desbloqueo de iCloud es tan ilegal como otras tantas cosas pero además es bastante caro y tarda una barbaridad.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Si esta bloqueado por iCloud puedes enviarle un correo a su cuenta avisando que tienes su movil en tu poder.

Querer es poder y por mucha escusa de que sea extranjero y tenga varios no creo que de el derecho a quedaros con algo que no es vuestro.
A ver si ahora por ser de un extranjero y con varios iPhone a su nombre o que sea un ricachon, nos permite pasarnos los valores por el arco del triunfo.

Que cada uno actue como quiera, muchos te diran que te lo quedes, otros tantos que lo devuelvas, al fin y al cabo depende de ti y tu propia moralidad.

Sobre el servicio de desbloqueo de iCloud es tan ilegal como otras tantas cosas pero además es bastante caro y tarda una barbaridad.

Saludos



Hoa,
Que tal?


Y como obtengo su dirección de correo electrónico?

aparece c*****@gmail.com


Nada mas.

Un saludo y quedo a la espera.
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Si sale el bloqueo por iCloud entiendo que es porque ya habéis intentado restaurarlo. Si no lo hubierais hecho podrías llamarle mediante Siri.

Llévalo a una tienda de Apple y que intenten localizar al dueño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   1  0  
Otra cosa que no me cabe en la cabeza es como te han dejado salir de el cuartel con un teléfono que has declarado que no es tuyo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sansa-
Si lo entregas cuando salga no valdrá ni para pipas jajaja 2 años nada menos...
Un teléfono con dos años se devalúa tanto para no valer"ni para pipas"emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Otra cosa que no me cabe en la cabeza es como te han dejado salir de el cuartel con un teléfono que has declarado que no es tuyo.

Porque no hay denuncia de robo o desaparición.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #10
Escrito   0  1  
pues a ver que pasa alfinal con el movil! ya nos contaras

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
Volver a General