Contratar fuera de Galicia?

5.747 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola ¿yo que soy de Canarias podria portar mi numero hacia esta compañia? Es complicado si luego me quiero ir? Me interesa mucho su tarifa 150 + 1 giga.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Hola ¿yo que soy de Canarias podria portar mi numero hacia esta compañia? Es complicado si luego me quiero ir? Me interesa mucho su tarifa 150 + 1 giga.
Hola. Puedes solicitar la contratación desde la web de clientes. La permanencia es de 3 meses y si luego te quieres ir, con un fax se tramita la baja.
Un saludo.

¡Hola!
 #3
Escrito   0  0  
Y que hay de la fianza esa de 200 ó 300 euros que andan diciendo por ahi?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Y que hay de la fianza esa de 200 ó 300 euros que andan diciendo por ahi?
Cada alta es un mundo. Puede que con una tarifa plana 12 no te pidan nada.
Un saludo.

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
Sabes si en mi caso me cobrarían el igic o me clavan el iva como si viviera en la penisnula?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Sabes si en mi caso me cobrarían el igic o me clavan el iva como si viviera en la penisnula?
Exento de iva, siempre acreditando documentalmente la situación.
Un daludo

¡Hola!
 #7
Escrito   0  0  
Siendo así intentaré hacer la porta a finales de año, a ver si no tardan mucho en enviar la sim y no me dejan tirado sin línea.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Siendo así intentaré hacer la porta a finales de año, a ver si no tardan mucho en enviar la sim y no me dejan tirado sin línea.

Hola.
Nunca te quedarás sin línea. Primero se envía la tarjeta, y hasta que no hayas firmado la entrega nunca se inicia la portabilidad. Una vez que se solicita, son 48horas.
Un saludo.

¡Hola!
Volver a móbil R