[CHOLLO] Consigue 5,01 $ y 1 o 2 tarjetas regalo de 5€ para amazon españa GRATIS!!!

25.016 116
 #1
Escrito (Editado )  5  0  
Os voi a explicar como conseguir 5,01 $ y 1 o 2 tarjetas regalo de 5 € para Amazon España

Para conseguirlo debeis de registraros en la web clixsense , es una ptc para conseguir clixcents ( centimos de dolar) haciendo encuestas, viendo anuncios, completando ofertas etc. Llevan funcionando desde 2007 y aunque puede ser un poco pesado si pretendemos llegar haciendo click en los anuncios a 0.01$ nos aburriremos aunque gracias a las ofertas que podemos realizar en ocasiones es muy interesante.

para daos de alta podeis hacerlo desde cualquiera de los enlaces, os dejo con mi referido y sin el ( los referidos nos dan el 5% de lo que generen hasta 8 niveles, asi que os pido que lo hagais desde mi enlace como agradecimiento ;-)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> desde aqui como referidos mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. --> o desde aqui sin referido

tambien tenemos en el foro una cadena de referidos en este post
http://www.gsmspain.com/foros/hp136...-Referidos.html

pues una vez registrados debeis id a la seccion offers y primero elegimos matomy donde nos saldran las ofertas disponibles. La mayoria suelen ser ofertas de confirmacion movil aunque salen alguna que otra interesante que nos hará ganar unos dolares. En esta ocasion elegimos mobile expressions por 261 clixcents ( 2,61$ )

esta aplicacion nos regala una tarjeta amazon de 5 € tras instalar una aplicación en nuestro sistema android y dejarla durante 1 semana ( la primera semana nos dará 10 puntos equivalentes a una tarjeta de 5 € y posteriormente 1 punto mas por semana aunque para nuestro objetivo con una semana tendremos la recompensa. debeis registraros en la web y descargaos la aplicacion , una vez activada cuando pase una semana debeis entrar en la web y solicitar el canjee de la recompensa , os envian la tarjeta regalo de amazon al correo. la aplicacion hace un "estudio" de los comportamientos de los usuarios y aunque no soi muy partidario de todo esto, la instalé en una tablet que tenia por casa arrumbada. Los 2,61$ se os confirman tras completar la instalación

Bueno en el titulo decia que eran 5 dolares y 1 o 2 tarjetas , pues bien en la misma web pero eligiendo esta vez offer toro existe la misma oferta de mobile expressions por 240 clixcents (2,40$) por lo que bien podeis borrar los datos de la app y iniciar el proceso con otro numero de movil o con dos dispositivos y obtener dos tarjetas o como veais ( comentaros que para mobile expression no verifican ni el mail ni el numero de movil , asi que ya cada uno verá y la imaginacion que tiene ;-) )

Salu2

edito para añadir el link de la cadena

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #2
Escrito   1  0  
registrado con el referido de elnuevotas (y su verde correspondiente emoticon guiño), dejo el mio;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   1  0  
Utilizada la de ballp. Verde para el creador. Dejo el mío: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Registrado con el link de nekkmakeri.
Dejo mi link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
registrando con el link de cursed

Mi link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
sitio y esta noche lo hago en casa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
Compis que anoche no pude ponerlo pero tenemos una cadena de referidos en el foro que estaba abandonada he puesto el enlace en el primer post para el que quiera.

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #8
Escrito   0  0  
registrado con keptein
deo el mio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
me pone que los datos de mi telefono no son los que e etablecido en mi dispositivo(puse operadora y modelo bien) D:
 #10
Escrito   0  0  
Registrado con bernahidal, dejo el mío:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.