[BUSCO] Aplicación para mostrar porcentaje de batería

7.654 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, busco una app que muestre el porcentaje de batería en la barra de notificaciones. He probado varias y ninguna termina de convencerme. Busco una similar a la que traen los Samsung de serie, es decir que se muestre a la derecha en la barra de notificaciones, al lado del icono de la batería. ¿Hay alguna app que sea como pido? Solo quiero que muestre el porcentaje, nada de ahorrar batería ni nada de eso.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Hola, busco una app que muestre el porcentaje de batería en la barra de notificaciones. He probado varias y ninguna termina de convencerme. Busco una similar a la que traen los Samsung de serie, es decir que se muestre a la derecha en la barra de notificaciones, al lado del icono de la batería. ¿Hay alguna app que sea como pido? Solo quiero que muestre el porcentaje, nada de ahorrar batería ni nada de eso.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Ninguna, si no eres root.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Diria que power toggles puede hacerlo sin ser root
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ninguna, si no eres root.

Vaya, no sabía que había que ser root para esto emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por mozegs
Diria que power toggles puede hacerlo sin ser root

La he probado, pero solo quiero que muestre el porcentaje en la barra de notificaciones, y esta app además añade accesos directos a wifi, brillo, ubicación, etc.


Al final he encontrado Battery Overlay Percent. No es exactamente lo que buscaba, pero es la que más se le acerca. Seguiré con esta a no ser que encuentre una app mejor.

Gracias a los dos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizo «Battery Doctor». Muestra el icono a la izquierda y también está presente en la barra de notificaciones.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Prueba battery widget reborn

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #7
Escrito   0  0  
Has probado si en ajuste / batería tienes una casilla para indicar que muestre el porcentaje...es lo más normal,no necesitas aplicaciones para hacer lo que el tfno hace.
 #8
Escrito   0  0  
Hay alguna manera de hacer esto (sin root ni app) con el nexus 5 y android 5.0 ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dionis0
Hay alguna manera de hacer esto (sin root ni app) con el nexus 5 y android 5.0 ?
Se puede ver el porcentaje dentro del icono de bateria con esta app

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Battery doctor te lo indica a la derecha con el tanto por ciento y a la izquierda con un rosco fraccionado de 25 en 25%.

Yo no soy root y uso esta (que por cierto va de lujo esta app).

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
Volver a Android