[AYUDA] sobre tarjeta prepago recien caducada con 211 euros de saldo

17.717 34
 #21
Escrito   0  0  
buenos dias. las ultimas noticias son de hace 4 días. el compañero del foro reactiva porque desde orange la habían cerrrado sin motivo aparente. total, que crea una nueva sobre la anterior, y me llaman, para decirme que no procede, porque tendría que haber reclamado hasta un mes despues de la caducidad e la tarjeta, la cual fue el 31 de agosto. y les digo: perdona!! yo inicié la reclamacion el 14 de septiembre, por lo que no llevais razón, se ponen a comprobar y me dicen que efectivamente está en plazo, pero que no me pueden transferir el dinero a mi cuenta, a lo que le digo, perdona! me habeis pedido la cuenta bancaria hasta en 4 ocasiones y ahora me dices que no podéis?? mentira, total que sme dajn de nuevo a la espera, y ya mepasan con facturación, la cual me vuelve a poner las dos mismas excusas hasta que ya entran en razón, m vuelven a pedir la cuenta, y ya en 15 dias lo tendré en mi casa, me cuelga esta chica de facturación (española) y me vuelve a llamar orange, la primera chica (sudamericana) y me pregunta que ¿que me ha dicho su compañera? y le digo la verdad, que procede y que en 15 días tendré el dinero

bueno, pues así sigue la cosa, esto fue el lunes, por lo que ya han pasado 3 días mas o menos y por ahora nada. por mis c*j*ne* que lo recupero!

saludos y os voy contando

 #22
Escrito   0  0  
¿has ido a consumo?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
no tio, no he ido, esta semana dejo de plazo, a ver que pasa

 #24
Escrito   0  0  
hola , solo decirte que a mi me paso lo mismo con menos saldo, pero me reactivaron la tarjeta con el mismo saldo, creo que no hacia tanto tiempo pero lo hicieron, sin embargo movistar, no lo hizo y perdi las dos cosas.
 #25
Escrito   0  0  
buenas de nuevo, pues al final, y por primera vez, he ganado el pulso con una compañía, hoy mismo me han devuelto el saldo a mi cuenta, por lo que me doy por satisfeche y que con mi caso la gente no el pase lo mismo

gracias a todos por las opiniones y ayuda!

saludos!!!!!

esechacho ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] sobre tarjeta prepago recien caducada con 211 euros de saldo


 #26
Escrito   0  0  
Me alegro un montón compañero!!!

Por cierto mi madre tiene su sim con unos 60euros de saldo que no gasta ni 3 al mes, podría reclamarlos sin que caduque y portarla a otra compañia con llamadas mas baratas?

siempre esta cada año recargando...

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namek1
Me alegro un montón compañero!!!

Por cierto mi madre tiene su sim con unos 60euros de saldo que no gasta ni 3 al mes, podría reclamarlos sin que caduque y portarla a otra compañia con llamadas mas baratas?

siempre esta cada año recargando...


Hola,todo es cuestión de intentarlo,esechacho lo ha conseguido
ánimo y suerte,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #28
Escrito   0  0  
hopla amigo, mi caso es caducando, en tu caso no lo se, no se podía vender el saldo?!?!

 #29
Escrito   0  0  
joder has tenido suerte
me alegro
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo varias tarjetas con bastante saldo que me vendria bien recuperarlo, pero la verdad no me fio de dejarlas caducar para que despues no me lo devuelvan....

haber si generalizan esto de devolver el saldo que hemos pagado de nuestros bolsillos como otras compañias(simyo por ejemplo)
Volver a Orange