[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.382 277
 #231
Escrito   0  0  
El servicio técnico para estos temas, sea la operadora que sea, es un pitorreo.

Lo que comentas, javimi, me pasó hace años con Telefónica. En ese caso era que, hace años (más de una década), Terra.es compró ole.com, que ofrecía un servicio de correo, y Telefónica, a su vez, compró posteriormente Terra.

Al final, el absurdo llega cuando para resolver un problema con un servicio de correo no lo pueden hacer si no eres cliente de la empreza matriz, que en ese caso era Telefónica, y en este Orange.

¡Qué tendrán que ver las churras con las merinas! Pero, claro, es que en el SAT no tienen ni puñetera idea de estos temas. Como si les hablaras en chino.

Por eso, Orange_fij (S.A.C.), aconsejar llamar para estos temas, es un absurdo. Pero claro, hace falta tener experiencia y haberlo vivido para entenderlo. Aunque entiendo que tú no puedas hacer nada, pero es que ellos tampoco.

Así que, yo pregunto ¿no hay un sistema o medio de contacto más directo con los técnicos de los servicios web?
 #232
Escrito   0  0  
Hola javimi y kc35ik!

Me gustaría poder ayudaros pero como ya he comentado, desde el foro no tendría la posibilidad de gestionar estas cuentas. Por ello os remito a mis compañeros de Atención al Cliente, que sería la vía por la que os podrían hacer las revisiones necesarias.

Cuando salta la locución inicial, podéis solicitar hablar con un agente para que se transfiera la llamada directamente con un compañero. Si no se lograse contactar de este modo, una alternativa, en la medida de las posibilidades, sería llamar desde un número Orange.

Disculpad las molestias.

Saludos.
 #233
Escrito   0  0  
Hola,
De un día para otro me han bloqueado el acceso a mi cuenta silvisma@eresmas.com.
Me ofrecen un teléfono 902 para llamar y que me resuelvan el problema. No soy cliente de orange.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sleiva3
Hola,
De un día para otro me han bloqueado el acceso a mi cuenta silvisma@eresmas.com.
Me ofrecen un teléfono 902 para llamar y que me resuelvan el problema. No soy cliente de orange.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias


Hola!

Lo lamento pero como he comentado en otras ocasiones en este hilo, desde aquí no podría acceder a la configuración de este tipo de cuentas. Es aconsejable que contactes con mis compañeros de Atención al Cliente en el 1470 desde un teléfono Orange o bien desde cualquier otro número llamando al nº 656001470.

Saludos.
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. A mí también me han bloquedao la cuenta de eresmas. ¿Me puedes echar una mano? Me dicen que el bloqueo implica el borrado de todos los correos y las carpetas. Es la primera cuenta que abrí y tengo correos privados a los que les tengo mucho cariño...
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nina1975
Hola. A mí también me han bloquedao la cuenta de eresmas. ¿Me puedes echar una mano? Me dicen que el bloqueo implica el borrado de todos los correos y las carpetas. Es la primera cuenta que abrí y tengo correos privados a los que les tengo mucho cariño...

Hola!

Me gustaría poder ayudarte pero no tendría la posibilidad de configurar estas cuentas. Contacta con mis compañeros de Atención al Cliente para que lo puedan revisar.

Saludos.
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
hola a ver si me puedes ayudar con la cuenta xxxxxx@wanadoo.es que me dice desactivada,gracias
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike405
hola a ver si me puedes ayudar con la cuenta xxxxxx@wanadoo.es que me dice desactivada,gracias

Hola kike405

Necesito que me envíes por mensaje privado dirección de correo y la contraseña, por favor.

Muchas gracias emoticon guiño
 #239
Escrito   0  0  
gracias ya funciona, un saludo
 #240
Escrito   0  0  
Hola. Empiezo a estar desesperado
Desde que me bloquearon mi cuenta por primera vez con el dominio @eresmas.com, no pasa una semana y me la vuelven a bloquear. Como no soy cliente de Orange, no puedo llamar al teléfono gratuito, sino al 902 051 322 que es el servicio técnico especializado. Al principio se me bloqueaba al mes, pero desde marzo, se me bloquea cada semana.
Todos los operadores con los que hablo me dicen que ponen incidencia para que pase más tiempo hasta que se me bloquee... pero me parece que me toman el pelo.
De verdad. Necesito una solución YA aparte de la de activarla llamando al 1470, ya que no vale de nada por que no soy de Orange (cosa que tengo que explicar una y otra vez que no soy de Orange porque yo no tengo la culpa de las operaciones comerciales de la compañía que han comprado un dominio que tengo desde 1998)
No se la legalidad de bloquear un correo, pero ruego a los administradores que me digan una solución PARA QUE DEJEN DE BLOQUEARME LA CUENTA.
Un saludo