Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.365 3.319
 #2201
Escrito   0  0  
Hace mucho que no me paso por el post debido al trabajo, tengo reservado unao del 26S y todavia nada, llamer ayer y me dijeron que entraria stock bla bla bla...
He leido por aqui algo de un 30% de descuento adicional pero no me he enterado de como consiguirlo alguien me podria iluminar un poco? Gracias

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #2202
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fourty_F
No acabo de entender ese planteamiento. En uno de los casos haces el cálculo a 24 meses y en otro a 12, por que?

Porque con la financiación te cobran las 24 meses, con la gama premium no
 #2203
Escrito   0  0  
es tu momento, es cutrefon


saludos
 #2204
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ouhyeah
Porque con la financiación te cobran las 24 meses, con la gama premium no [/QUOTE
En teoría tambien te cobran 24 meses con la gama
 #2205
Escrito   0  1  
No, amagando al año la gama no te la cobran, de la financiación no se libra ni dios, ya me lo dijeron en el 123 y en la tienda apple lo mismo que ahora se puede renovar cada año y pagas toda la financiación.

Antes con las gamas podías renovar en el 123 o tienda online cuando llevabas 22 de 24 meses y no pagabas las gamas restantes, amagando a los 12 meses lo mismo.

Ahora todo el mundo puede renovar cada año pero pagando toda la financiación de 24 meses.
Hay muchos que dicen que los que amagan no les harán pagar la financiación restante, yo creo que los móviles serán mas baratos de pago inicial pero de la financiación no te libras.

En que me baso?

En que vodafoné contrató hace menos de un año al que trabajaba en orange e implantó allí las financiaciones donde los que amagan pagan toda la financiación y les dan otro movil cada año.

Yo creo que el tío este ahora tiene mas poder ahí dentro y le han dejado implantarlo como en orange, el tiempo dirá que pasa en un año pero que cada cual saque sus conclusiones

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2206
Escrito   0  0  
Hola a todos. Desde el 29/9 y sin recibir el terminal.
Aprovechando que estoy por Madrid unos días, esta misma mañana he reservado un i6 64 gigas gris spacial en Puerta del Sol. Entregando mi antiguo i4S, que ya no tenía wifi desde hace meses, me descuentan 100 €, con lo que el terminal se queda en 699€, mismo precio que el de 16 gigas. Ya lo tengo recién estrenado en mis manos.
A ver cuando se decide Vodafone a mandarme el mio. Cuando lo tengo, lo revendo al precio del de 16 y a tomar viento, movil gratis.
Eso si, a ver cuando vodafone se acuerda de mi... y de todos vosotros!!! A mi ya no me corre prisa, pero a vosotros, compañeros, a ver si llega antes de navidad...
Suerte a todos, que den lo que prometen!!!
 #2207
Escrito   0  0  
Por cuanto habéis sacado el iPhone 6 64GB en amago?

Gracias
 #2208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
No, amagando al año la gama no te la cobran, de la financiación no se libra ni dios, ya me lo dijeron en el 123 y en la tienda apple lo mismo que ahora se puede renovar cada año y pagas toda la financiación.

Antes con las gamas podías renovar en el 123 o tienda online cuando llevabas 22 de 24 meses y no pagabas las gamas restantes, amagando a los 12 meses lo mismo.

Ahora todo el mundo puede renovar cada año pero pagando toda la financiación de 24 meses.
Hay muchos que dicen que los que amagan no les harán pagar la financiación restante, yo creo que los móviles serán mas baratos de pago inicial pero de la financiación no te libras.

En que me baso?

En que vodafoné contrató hace menos de un año al que trabajaba en orange e implantó allí las financiaciones donde los que amagan pagan toda la financiación y les dan otro movil cada año.

Yo creo que el tío este ahora tiene mas poder ahí dentro y le han dejado implantarlo como en orange, el tiempo dirá que pasa en un año pero que cada cual saque sus conclusiones


Yo es que creo que si te quieren retener lo van a hacer igual, perdonando cuotas o perdonando permanencia. Y si la política de Vodafone va a cambiar para no permitir que los amagos anuales salgan "gratis", lo mismo le va a pasar a los de gama.
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spok3
Hace mucho que no me paso por el post debido al trabajo, tengo reservado unao del 26S y todavia nada, llamer ayer y me dijeron que entraria stock bla bla bla...
He leido por aqui algo de un 30% de descuento adicional pero no me he enterado de como consiguirlo alguien me podria iluminar un poco? Gracias


hola,

¿te apuntas a esta lista? asi sabemos como se mueve esto

http://www.gsmspain.com/foros/h1438...B-VODAFONE.html

saludos

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2210
Escrito   0  1  
[QUOTE]Originalmente escrito por fourty_F
Yo es que creo que si te quieren retener lo van a hacer igual, perdonando cuotas o perdonando permanencia. Y si la política de Vodafone va a cambiar para no permitir que los amagos anuales salgan "gratis", lo mismo le va a pasar a los de gama. [/QUOTE


Ojala sea asi pero los pasos que se estan dando de cambio no infican eso, ahora lo llaman financiacion y lo anuncian como el mismo sistema que orange y movistar, y si encima ya todos pueden renovar al año pagando la financiacion...
Volver a Vodafone