[INVITACIONES] tenemos invitaciones de FOROCOCHES [Solidaridad animales]

45.557 302
 #1
Escrito   12  0  
Hola, os paso un hilo de forocoches solidario en el que estamos buscando colaboración y te damos una invitación.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Básicamente consiste en que hagas una donación (mínimo 5€) por paypal o transferencia para ayudar a la protectora de animales y un usuario te hará llegar la invitación al correo que indiques.

puedes hacer el ingreso por paypal o transferencia.

En cuanto reciba el pago doy la orden a un usuario que dona su invitación y te la manda en no más de 48h.

Actualmente tenemos casi 20 invitaciones disponibles.

contactar por privado o en aprendainvitaciones@gmail.com

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues todo sea por los animales manda info. Please
 #3
Escrito   0  0  
MP enviado, gracias a todos los que estáis pidiendo información y aportando!


Somos la voz de los sin voz.
 #4
Escrito   0  0  
muy buena iniciativa! info pedida
 #5
Escrito   0  0  
mp respondidos. Gracias a todos.

Somos la voz de los sin voz.
 #6
Escrito   0  0  
Suerte por la causa y gracias por todo
 #7
Escrito   0  0  
Yo ya soy usuario de FC gracias a Aprenda.

La verdad es que durante años, no me ha dado la gana de pagar por tener una invitación a un foro. Y eso que tenñia muchas ganas de entrar y participar en ciertos hlos.

Con Aprenda, aparte de que han sido muy rápidos (al día siguiente del donativo ya tenía la invitación en mi cuenta) me cuesta menos dar un donativo porque estoy seguro de que el 100% va a parar a una buena causa.

Los animales me inspiran mucha más ternura y compasión que muchos humanos.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #8
Escrito   1  0  
Estoy contigo Abeluqui, pagar por una invitacion no me parecia bien, pero ahora sabiendo a donde va a parar el dinero, es el momento perfecto!

Por cierto, todo perfecto, menos de 3 horas!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches,
veo muy bien esta iniciativa de solidarizarse con los animales.

Me interesa info, y la verdad, no me importará tener que hechar una "patita" a los animales si encima me recompensan con una invitación a FC.

Totalmente de acuerdo con Abeluqui

Gracias y adelante!!!
 #10
Escrito   0  0  
Hola compi, yo ya soy de una asociación de animales en Pucela, pero pásame info que todo sea por una buena causa.
Un saludo.