[QUEJA] Cortes constantes de la linea

20.012 6
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.

tengo cotratada la linea fija con Orange y el ADSL.
Llevo un tiempo que TODOS los meses me quedo sin linea durante varios dias,una de las veces mas de 15 dias.

El 7 de mayo 2014 la primera vez
El 22 de mayo de 2014 la segunda
El 05 de agosto de 2014 la tercera
El 26 de agostode 2014 la cuarta
y el 10 de septiembre la quinta.

Me parece una verguenza que todos los meses me quede sin servicio, y de poco me sirve que durante la incidencia no se me facture, faltaria mas!!
Ya que los perjuicios que me suponen el no poderme conectar no se compensan.

Necesito una solucion al problema pero ya!!
Si Orange no es capaz de mantener el servicio minimo que promete me vere obligado a llevarme las tres lineas de telefonia movil y la linea fija a una compañia mas seria.

Estoy bastante cabreado porque no es un caso aislado llevo asi todo el verano, y la ultima para mas inri han hecho un cruce de lineas por lo que me han cambiado de numero fijo al de otra persona. Lo cusioso es que el miercoles me dijeron que tenian localizada la averia a 4.000 metros de la central , y pese a todo a fecha de hoy sigo con el problema.

Finalmente si persistimos en lo mismo cuando me cambie de linea tendre que denunciar a Orange ante consumo por los perjuicios que me han supuesto la falta de conexion.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #2
Escrito   0  0  
Hola woogard!

Lamento la situación. Si te parece, lo reviso desde aquí. Confírmame por privado tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea) y te comento.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola woogard!

Me acaban de llegar tus y tras revisar tu bucle, no se aprecia ninguna anomalía. ¿Confírmame como ha funcionado el servicio en los últimos días? ¿Me puedes dar más detalles de lo que sucede en tu equipo y en los diferentes dispositivos cuando tienes esos cortes?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
perdona la tardanza estuve sin poder conectar
llevo un tiempo sin poder ir a casa pero aunque lo hayas revisado y funcione ha habido un monton de cortes prolongados.
Si una semana estoy sin servicio y a la siguiente ya lo tengo y es cuando haceis la revision por supuesto que los resultados seran que todo va bien.
Sin embargo el departamento de cobros cuando viene uno devuelto bien que corta la linea.
No se aplica el mismo rasero para los clientes que para Orange.
Si te quedas sin servicio te descuentan los dias que no funciono pero no te compensan por los inconvenientes que te causan.
Cuando el fallo es tuyo, cortan el 100%
En fin, tras llevar años siendo buen cliente de Orange con una facturacion combinada de entre 100 y 150 euros al mes te tratan como a un despojo.
Oficialmente voy a cambiar a una compañia que me trate como persona y me de el servicio contratado.

Editado: PD lo que pasa en los equipos cuando ocurre el corte es que no hay linea, los telefonos estan muertos y el router parpadeando en rojo.

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #5
Escrito   0  0  
Hola woogard!

Siento que hayas tomado esa decisión. No obstante, he revisado tu línea y te he dejado toda la información en un privado.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion del privado, pero es referente al momento actual de mi linea.

Lo que no entiendo es todos los cortes que he tenido en unos pocos meses y tampoco se si se va a seguir repitiendo.

Si has verificado la linea habras visto los cortes que he tenido.

En fin sigo sin tener una solucion al problema.

Por ejemplo, va a garantizarse el servicio? y en caso de que no sea asi, habra alguna compensacion a parte de que como es logico no me cobreis lo que no me estais dando?

Porque los perjuicios de no tener linea para mi suponen un trastorno de mi rutina diaria, me veo obligado a hacer las gestiones que hago por internet en mi trabajo cosa que no le hace mucha gracia al jefe, tambien podria ir a un cibercafe pero entonces pondria en riesgo mis datos personales y financieros, asi que que hago cuando me volvais a dejar sin linea? o mejor dicho, que hareis vosotros?

Y no me vale que me digas que ahora mismo la linea esta bien, tambien funcionaba antes de perderla los meses anteriores.

Gracias y por favor esta vez contesta a mi pregunta en vez de decirme el estado actual de mi linea

Soy humano y meto la pata.
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Se aprende de los errores si te dejan.
Con todo esto espero mejorar.
 #7
Escrito   0  0  
Hola woogard!

Comprendo tu disconformidad pero para poder darte información completa de tu línea es necesario que esté actualizada. Te dejo más detalles por privado.

Saludos.