Seguimiento iphone 6 64gb amagos

412.581 3.319
 #2141
Escrito   0  0  
Bueno parece ser que algunos van teniendo suerte...
Esto es una ruleta rusa.
 #2142
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
entonces ya estan mandando moviles? joder que desgraciado soy, voy y renuevo en apple store cuando mandan moviles. Que me recomendais? tengo 2 semanas para devolver movil y que me anulen contrato, asi puedo solicitar que me manden el iphone de retenciones.
Pues no se que decirte, se ha movido pero muy muy pokito,1 o 2 han comentado por aki algo asi que si ya lo tienes disfrutalo y olvidate de este cachondeo que se trae vodafone
 #2143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saretxo
Pues no se que decirte, se ha movido pero muy muy pokito,1 o 2 han comentado por aki algo asi que si ya lo tienes disfrutalo y olvidate de este cachondeo que se trae vodafone
.

Disfrustalo por que visto lo visto, mas vale iphone en mano, de mac de 27" volando!
 #2144
Escrito   0  0  
Yo he llamado preguntando por el stock y me han mirado durante un buen rato mi expediente.. decía que no entendía por qué no había recibido ya el terminal (me río)... que desde el viernes pasado estaba asignado (lloro...) y que por algún motivo que no saben (¿quizás espera que deba saberlo yo?) no se llegó a tramitar...
Luego más de lo mismo... que ahora no hay stock... que si lo hubiese me lo hacían... pero que van por riguroso orden ¿?¿?¿?¿?¿?
En fin que disculpas miles y que tengamos más paciencia que entre esta semana y la que viene los tramitan todos.
Que pesadez...

Al menos me voy conforme con el trato (amable) y con la sensación de que no me ha despachado con ninguna mentira (como otras veces).
Sigo esperando desde el 30sep.
 #2145
Escrito   0  0  
Hola,

Os cuento....iphone 6 64gb del 26s....y creo que no son buenas noticias

ayer 20-11 pido portabilidad a orange y empiezan a llamar ofreciendome las nuevas condiciones solo para iphone 6 16gb i 6+ 16gb (64gb no hay y no se sabe cuando habrá) así hasta 5 llamadas

hoy 21-11 me vuelven a llamar (tenia hasta las 14:00h para cancelar) y hasta las 12h no respondo y siguen sin poder ofrecerme el de 64gb habiendo dicho en todas las conversaciones anteriores que solo llamaran si tenian stock de 64, y viendo que no seria posible y que esto va para largo he aceptado el 6+ de 16gb sin pago inicial y dto al 50%.

Digo que no son buenas noticias porque si un caso del 26s llevado a una segunda portabilidad no ofrecen o asignan uno de 64gb es que esto está muy parado,....aunque se puede desencallar en cualquier momento.

Ánimo a los que seguís esperando, uno menos en la lista de espera así será un poco mas corta la espera.

Saludos a todos,

 #2146
Escrito   0  0  
Novedadeeeessss!!!

Llamada recibida este mediodía supuestamente del departamento de Narnia diciéndome que envían el teléfono y con la condiciones de acordadas, que el lunes o martes lo tengo en domicilio.

Todavía no me lo creo…  Ojala sea verdad! (pero cualquiera se fía de estos)

Os dejo resumen:

- Amago 28 septiembre, iPhone 6 64GB negro, 49€ de pago inicial y RED M al 50% + 20€ al mes por el móvil. En 3 o 4 dias lo tengo en casa. JAJAJAJAJAJA
- Llamadas las siguientes semanas al 607100199 para ver si hay stock. Pocas llamadas, unas 2 o 3 por semana la que más. Siempre con no hay stock.
- 21 de Noviembre llamada recibida desde Narnia y mensaje recibido de cambio de tarifa y aplicando gama Premium. (Parece que nos libramos de financiación) pero está por ver en mi Vodafone.

Os seguiré informando de las novedades, ánimo y aguantar que parece que se mueve la cosa!!!
 #2147
Escrito   0  1  
voy a devolver el mio en la apple store, no han pasado nota a narnia de que ya tengo movil pero se daran cuenta no?

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2148
Escrito   0  0  
Pero que es eso de Narnia ?
 #2149
Escrito   6  1  
Narnia es el lugar de donde vienen nuestros moviles...
Los fabrican unos enanos con cresta que tienen sodomizados a los empleados de retenciones.
 #2150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Pero que es eso de Narnia ?

El departamento de backoffice, donde tramitan ofertas pasadas y descatalogadas, que es lo que sucede con la gente de septiembre con ip6 64gb. Se les llama así en clave de humor por no cagarnos en su...todo, ya que no se puede contactar con ellos, y por lo que dicen están en una habitación aislados, tienen un stock propio, y muchos más misterios sin resolver. Digno de Iker Jiménez.
Volver a Vodafone