Saldo negativo de 1800 clientes en portabilidades en octubre...

27.463 51
 #31
Escrito   0  0  
Imagino que no cambiaremos todos los clientes de golpe, supongo que se hará por fases, desde que mandan la nueva SIM hasta que se recibe y se activa dejaran pasar un tiempo prudencial, sino los clientes de las islas lo tenemos crudo (por no decir jodido). emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #32
Escrito   0  0  
pues aquí uno que deja pepemobile... con todo este lío llevan tiempo estancados con las tarifas. llegué a pepe para ahorrar, me voy por lo mismo
 #33
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ninja16
quote:Originalmente escrito por dreamerbcn
Se envian por empresa de mensajería, no por correos. Aunque no se que es peor... (ASM)

Cómo tengan que llegar al mismo titular de la linea, no se que pasará....

¿ASM? Los de ASM le sueltan la sim al primero que diga esta boca es mía, que los conozco.
Correos son muy estrictos en la entrega al titular.
Pero bueno, a veces es mejor que un familiar pueda recogerla ¿no?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿ASM? Los de ASM le sueltan la sim al primero que diga esta boca es mía, que los conozco.
Correos son muy estrictos en la entrega al titular.
Pero bueno, a veces es mejor que un familiar pueda recogerla ¿no?


cierto totalmente, asm ni pregunta, te pide que firmes y te da los buenos dias... y si no fuera por eso me habria quedado sin muchos productos asi que yo lo agradezco
 #35
Escrito   0  0  
Todo muy bonito y muy loable.... Pero como no se espabilen los veo mal...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #36
Escrito   0  0  
Yo sigo sin entender lo de la entrega exclusiva al destintatario. Tuenti por ejemplo lo envia por carta certificada (no llega a 3€ para una persona normal, osea que para una empresa mas barato aun) y puede recogerlo cualquiera que esté en el domicilio, sino puedes ir a correos y recorgerla (con autorización del titular).

Luego metes unos números del ICC en la web, y ya han verificado que el que tiene la SIM es el titular.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
Y dar alguna noticia ya... Que se acaba noviembre y aun no hemos confirmado direcciones!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Y dar alguna noticia ya... Que se acaba noviembre y aun no hemos confirmado direcciones!!

Esa es otra...

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #40
Escrito   0  0  
Espero ansioso, el cambio que no llega, me está desesperando.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a Pepephone