[ERROR] Pagar en la Play Store con Saldo

12.398 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Quiero comprar una App en la Play Store, pero queria pagarlo con el saldo orange de mi Sim (Es prepago) ya que supuestamente orange ofrece este servicio.

Selecciona la App, le doy a comprar, en opciones de pago selecciono "Habilitar facturación de Orange". Pasa a una ventana de "verificando cuenta" donde me indica que se esta enviando un sms para verificar, y a los segundo me dice "Error:Se ha producido un erro, vuelve a intentarlo".

Llevo probando varias veces desde hace un par de días, pero siempre igual.

¿Hay que activar algo en el area clientes? ¿Hay algún tipo de error con este servicio?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
buenas bluefire,

yo he comprado varias veces en la play con saldo de prepago de orange, que problema concreto tienes?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
buenas bluefire,

yo he comprado varias veces en la play con saldo de prepago de orange, que problema concreto tienes?


Hola,

Cuando doy pagar, y selecciono el metodo de pago "facturación a orange" me sale un mensaje de "Verificando cuenta" donde me indica que se envia un sms, tras esto me indica que ha habido un error y que lo intente más tarde.

un saludo




Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
ok, no recuerdo muy bien como fue el alta en las compras en la play, si recuerdo que al final era mucho mas sencillo que con los pagos de movistar.


Prueba a borrar de tu movil los datos de tu cuenta de google y luego los vuelves a meter, a mi me pasó que tenía datos de otros perfiles de google y por eso no podía comprar.

Tampoco es posible comprar aplicaciones de mas de 30 pavos.

Prueba y me cuentas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
ok, no recuerdo muy bien como fue el alta en las compras en la play, si recuerdo que al final era mucho mas sencillo que con los pagos de movistar.


Prueba a borrar de tu movil los datos de tu cuenta de google y luego los vuelves a meter, a mi me pasó que tenía datos de otros perfiles de google y por eso no podía comprar.

Tampoco es posible comprar aplicaciones de mas de 30 pavos.

Prueba y me cuentas.


He probado apps de menos de 3€, asi que ese no es el problema.

Probaré lo que dices.

Gracias

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #6
Escrito   0  0  
He metido mi sim en otro movil, y me ha dejado comprar sin problemas, asi que es problema de mi terminal.

Asi que me toca investigar.

Gracias

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #7
Escrito   0  0  
puedes probar a resetear a valores de fabrica (haciendo copia de seguridad previa) con la tarjeta SIM de orange y cuando hayas configurado tu cuenta de gmail prueba a hacer la compra en ese momento

salu2
Volver a S.A.C. oficial