¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.310 5.000
 #4591
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde las tarjetas verdes
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 23 y Tucán
-Consumo: 60/70€
-Puntos línea portada : 1900 entre las dos
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18/11/2014
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí, no pude coger el tlf y llamé yo.

1ª Llamada, M2 a 0,01 y G3 a 12€ más 20% de descuento. También tengo que liquidar lo que me faltaba por pagar de los otros...asi que...voy a esperar a la 2ª llamada a ver si me hacen una oferta un poco mejor
 #4592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrrodrigo
Muchas gracias. Si no me dicen nada, ¿llamo yo directamente al 2245? Y por otro lado, una vez que aceptas la contraoferta, hay que hacer algún trámite para cancelar la portabilidad con Vodafone, o lo hace Orange?? Hace unos años que no amago, antes no hacía falta, pero con la actual legislación, no sé como está este tema.

Un saludo


Hola,puedes esperar un poco más(no demasiado)y si no te llaman,llamas tú, en cuanto a la cancelación ,la tienes que hacer tú por el mismo método que has hecho la portabilidad,es decir,si la has hecho en tienda,tienes que cancelar en tienda y si la has hecho por teléfono o web,tienes que cancelar por teléfono, suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4593
Escrito   0  0  
Hola,

Hice amago de portabilidad a Vodafone ayer, me llega hoy el sms de vodafone pero no de orange, elegi como fecha para la portabilidad el miercoles 26, hasta cuando tendria para cancelarla?

Gracias
 #4594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ajt85
Hola,

Hice amago de portabilidad a Vodafone ayer, me llega hoy el sms de vodafone pero no de orange, elegi como fecha para la portabilidad el miercoles 26, hasta cuando tendria para cancelarla?

Gracias


Martes a las 14:00
 #4595
Escrito   0  0  
Buenas,

Me podeis decir, si alguno ha hecho amago para conseguir Iphone 6, y que ofrecen?
 #4596
Escrito   0  0  
Y orange que pasa que ya no envia sms? En ese caso, a que numero hay que llamar?
 #4597
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 7
-Consumo:sobre 20 euros
-Puntos línea portada: 850
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Por telefono
-Fecha de portabilidad:19/11/2013
-Sms de la compañía: Si, el 21/11/2014 hace un rato
-Sms de Orange: Si, ahora mismo
-Llamada de Orange: No, me pone que si estoy interesado en seguir en orange que llame, pero voy a esperar a que me llamen ellos mejor no??

Quiero conseguir la tarifa delfin al 30% de descuento y un Xperia M2 o Motorola Moto G gratis, como lo veis??

Saludos y os voy contando el proceso!
 #4598
Escrito   0  0  
Estado inicial: Adsl a 21 euros aprox + Tarifa Tucan 17 euros aprox = 38 euros mensuales. Con permanencia sólo en adsl de 139+iva.
Oferta conseguida amagando a vodafone: Lo mismo pero con el z3 compact por 48,79 euros al mes.(Tarifa canguro ahorro con un 30% y móvil por 14).
 #4599
Escrito   0  0  
BUenas, quiero amagar dentro de poco que se me cumple la permanencia, me gustaria intentar conseguir un S5 o S4 en su defecto, depende de los precios...me podeis decir mas o menos a como estan siendo ofertados?

Sino de paso me podriais decir que moviles son los que mas suelen ofertar de primeras? Para no ir un poco a ciegas cuando llamen mas que nada.
Mi tarifa es una ardilla 7 (gasto poquito) y llevo en orange toda la santa vida, desde que era amena...

gracias a los que contesteis
 #4600
Escrito   0  0  
sabeis si en fin de semana trabajan en orange para negociar el amago ?
es para saber si hago hoy el amago o espero al lunes .
gracias
Volver a Orange