[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.894 878
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Yo tengo otra duda con el multinúmero. Si registro el teléfono fijo de casa y también lo hace más gente que vive aquí, ¿Qué pasaría? ¿Se podría utilizar el fijo de casa por todos usando cada uno su cuenta de MOVVIL?

Hola LASARTE-O

Cada número de teléfono (fijo o móvil) solo puede estar registrado en una cuenta, por lo tanto si lo deseas lo podrían usar todos los de la casa, si les explicas que hay que llamar al 900... etc (por cierto estamos haciendo un manual), para llamar tu con el fijo lo podrías manejar directamente desde tu móvil con la aplicación. pero todo se descontaría de la misma cuenta.

Saludos.



MOVVIL

 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
No puedo enviar el error porque no me dá ninguna opcion, directamente se cuelga la llamada.

Pero he profundizado más en el problema, y veo que el error me lo dá indistintamente si llamo desde la propia aplicacion nativa o desde la vuestra. A veces me lo dá y a veces no, me ha dado por probar de llamar a diferentes numeros y siempre es el mismo, un numero de simyo, por lo que no sé exactamente como solucionar esto y si es problema de movvil o no.

Lo que si es un problema gordo y me pasa con todos los numeros es que a la quinta llamada siempre se cuelga... ¿Tiene solucion esto?



Si solo te falla un número de destino parece que el problema está en el número al que llamas.

Si te refieres a los tonos de espera en la llamada esperando a que te conteste el destino son 30 segundos tiempo más que suficiente normalmente para que conteste la otra persona, antes cuando facturábamos desde que tu colgabas la llamada entrante no se limitaba este tiempo.

Si quieres poder estar llamando y esperar a que te contesten más de 30 segundos puedes usar la opción de llamar sin internet donde no se limita el tiempo de espera.

Saludos.



MOVVIL
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Un par de sugerencias, ahora que habeis incorporado las llamadas automaticas a traves de movvil desde la agenda nativa, os pido algo dificil, poder añadir excepciones. Me vendria bien en mi caso, ya que tengo 100 min por 1 euro a simyos y poder elegir ciertos numeros a los que llamar siempre desde el operador y todas las demas llamadas con movvil me vendria genial.

Otro que se apunta a la petición de jsparrow89!! Yo tengo minutos gratuitos con Jazzcardmovil entre números de la misma compañía, y sería muy cómodo lo que solicita el compañero.

No os he escrito antes, pero lo hago ahora para felicitaros por esta aplicación y la gran iniciativa que es, lo llevo usando desde finales de agosto y muy contento. Como único fallo, desde no se cuál actualización no me descuelga automáticamente las llamadas, pero nada importante.

Un saludo.
 #344
Escrito   0  0  
Buenas MOVVIL ,

Para cuando versión para Iphone ?

Tengo ganas de ver que tal, ya que pinta super bien ! emoticon feliz

Saludos !

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #345
Escrito   0  0  
Hola

Tengo simyo 1gb y bono 100 minuto (3,5 euros con establecimiento incluido) Mi duda es si me interesa quitar el bono y recargar Movvil. Mis llamadas son cortas. Utilizo entre el 80 y 90 % del bono. Ninguno de mis contactos es Simyo. Alguna un poco mas larga, pero poco.

A quien le ha venido muy bien es a mi padre, que solo usa internet. Ahora ya nos podra llamar.

Gracias por la ayuda.

Saludos cordiales.
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vasco_gti
Otro que se apunta a la petición de jsparrow89!! Yo tengo minutos gratuitos con Jazzcardmovil entre números de la misma compañía, y sería muy cómodo lo que solicita el compañero.

No os he escrito antes, pero lo hago ahora para felicitaros por esta aplicación y la gran iniciativa que es, lo llevo usando desde finales de agosto y muy contento. Como único fallo, desde no se cuál actualización no me descuelga automáticamente las llamadas, pero nada importante.

Un saludo.


Gracias por la felicitación Vasco_gti emoticon sonrisa

Estamos valorando la posibilidad que nos comentaba ayer Jsparrow89, bueno es saber que hay más gente que opina lo mismo.

Envíanos por favor un email a soporte@movvil.com para que podamos revisar contigo el tema del descuelgue automático.

Gracias, saludos.



MOVVIL
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Buenas MOVVIL ,

Para cuando versión para Iphone ?

Tengo ganas de ver que tal, ya que pinta super bien ! emoticon feliz

Saludos !


Hola Honda620.

Pues lamentablemente para cuando a los Señores de Apple les parezca adecuado aprobar la aplicación llevamos más de un mes esperando y aún nos siguen poniendo más inconvenientes, la verdad es que es lamentable.

Saludos.



MOVVIL

 #348
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anglotin
Hola

Tengo simyo 1gb y bono 100 minuto (3,5 euros con establecimiento incluido) Mi duda es si me interesa quitar el bono y recargar Movvil. Mis llamadas son cortas. Utilizo entre el 80 y 90 % del bono. Ninguno de mis contactos es Simyo. Alguna un poco mas larga, pero poco.

A quien le ha venido muy bien es a mi padre, que solo usa internet. Ahora ya nos podra llamar.

Gracias por la ayuda.

Saludos cordiales.


Hola Anglotin.

Lo más barato que te puede salir el minuto con ese bono de minutos sería de 350/100 = 3,5 céntimos minuto suponiendo que consumieras todos los meses todos los minutos justos, es decir que te va a salir más caro de 3,5 céntimos/minuto.

Con nosotros te saldrá el minuto a 2,9 céntimos/minuto hables 10 minutos, hables los 100 o un mes te pases...

Valora tu mismo o un precio superior a 3,5 céntimos/minuto con el bono o 2,9 céntimos/minuto con nosotros emoticon feliz

Gracias, saludos.



MOVVIL
 #349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglotin
Hola
Tengo simyo 1gb y bono 100 minuto (3,5 euros con establecimiento incluido) Mi duda es si me interesa quitar el bono y recargar Movvil. Mis llamadas son cortas. Utilizo entre el 80 y 90 % del bono. Ninguno de mis contactos es Simyo. Alguna un poco mas larga, pero poco.
A quien le ha venido muy bien es a mi padre, que solo usa internet. Ahora ya nos podrá llamar.
Gracias por la ayuda.
Saludos cordiales.


Anglotin, no se si mis números serán correctos pero
85minutos x 0'029 = 2'465€
Te ahorras un eurillo al mes emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Si solo te falla un número de destino parece que el problema está en el número al que llamas.

Si te refieres a los tonos de espera en la llamada esperando a que te conteste el destino son 30 segundos tiempo más que suficiente normalmente para que conteste la otra persona, antes cuando facturábamos desde que tu colgabas la llamada entrante no se limitaba este tiempo.

Si quieres poder estar llamando y esperar a que te contesten más de 30 segundos puedes usar la opción de llamar sin internet donde no se limita el tiempo de espera.

Saludos.



MOVVIL


Ok, gracias por la aclaracion.

Una duda que planteé hace unas semanas y no se respondio, la vuelvo a plantear.

Es posible llamar desde el fijo? He leido algo de que si, pero no me quedo claro, ni como hacerlo, gracias.
Volver a Android