[AYUDA] echarme una mano con router telefonica

1.941 2
 #1
Escrito   0  0  
buenos dias compañeros

escribo mas quemado que la moto de un hippy emoticon diablo emoticon diablo

hace un mes cogi el adsl básico de telefónica y me dieron un router Observa monopuerto emoticon colorao

lo que ocurre es que internet va como el c*l*... el utorrent no pasa de 30 kb... crees que hay que configurar algo del router? cambiarlo por otro router mejor seria la solución?

lo mas gracioso es que mi primo que vive en el piso de al lado, tiene adsl de jazztel y cuando cojo su wifi... me va a 600 kb!!!!emoticon desconcertado y el tiene el adsl básico también

espero que me podais dar vuestra opinion. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola buenas, no conozco ese router pero te diria que si quieres usar utorrent abrieras los puertos del utorrent en el router, lo unico que he encontrado sobre ese router es este manual, ahi viene como abrir los puertos.

http://www.movistar.es/rpmm/estatic...erva-ar1061.pdf




Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
MUCHAS GRACIAS
Volver a Informática