[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.412 300
 #1
Escrito   5  0  
Abro este hilo para que vayamos recopilando ofertas, y descuentos para el proximo 28 de noviembre.

´
 #2
Escrito   0  0  
En amazon USA ya han empezado a calentar motores a 3 semanas de la fecha.
blackfryday countdown

´
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena idea, a ver si conseguimos buenas ofertas este año

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito   0  0  
a ver que pillamos!

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #5
Escrito   0  0  
Ya he visto algún cartel de publicidad en parada de autobús de Mediamarkt, y pone del 27 al 30 de Noviembre. Veremos...
 #6
Escrito   0  0  
En pccomponentes también se han apuntado. A ver que sacan interesante...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
amazon.com nos queda lejos, quizas mejor co.uk ?
Aliexpress hace algo ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #8
Escrito   0  0  
El año pasado mucha gente estaba entusiasmada con el Black Friday dePcComponentes. Fue una tomadura de pelo. Pusieron unos 15 articulos un poco mas baratos, nada interesantes. Mucha gente se quejo. Espero que este año aprendan.
 #9
Escrito   0  0  
muy buena idea a ver que se cuece este año

Hacendado Me hayo
 #10
Escrito   0  0  
Creo que en FNAC van a descontar el % correspondiente al IVA en todos sus productos. No se si pondrán otros con un descuento especial...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.