Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.880 3.387
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludos compis,

Con vuestro permiso os planteo mi oferta y alguna preguntilla, si fuerais tan amables... emoticon colorao

Datos: Adsl pack ahorro de hasta 12mb (me llegan 11mb) + móvil 100/100, sin minutos de fijo a móvil y -12% colectivos, sin permanencias, con gasto mensual de unos 43€.

Mensaje al facebook de jazztel y me llaman ayer y ofrecen: bono de 500mb para el móvil + 60 minutos de fijo a móvil + descuento 40% en adsl = todo se queda en 30.88€/mes. (permanencia 12 meses y 90€).

Me dice que me envía la oferta la facebook, pero no llega nada, y yo le digo que me lo pienso.

Mis dudas:

1.- ¿Se puede apretar un poquito más, o la oferta que te hacen ya es definitiva?.. Más que nada algo más de descuento, que minutos de fijo a móvil tampoco interesan mucho.

2.- ¿Creeis posible que por el mismo precio en lugar de 100/100+500 me ofrezcan ilimitada o así?.

3.- ¿Cómo conseguís, o qué decís, para que os den el USB con las 250mb?.

4.- ¿Cómo conseguís, o qué decís, para que os oferten el teléfono inalámbrico?.

En principio no quiero otra línea ahí, pero sí dan mejor oferta por traer otra línea, no hay problema...XD Sin pagar más, aunque ya sé que no dan la oferta actual de jazztel.


Agradecido de antemano por cualquier idea/consejo/locura emoticon roto2 que me podais ofrecer...jeje

Un saludote.. emoticon guiño


Me auto-cito porqué me urge vuestra ayuda compis... Me han escrito por el facebook la oferta y que "esperan mi respuesta" y no quiero retrasarlo y que se desdigan.

Gracias y disculpad las molestias.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1762
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Me auto-cito porqué me urge vuestra ayuda compis... Me han escrito por el facebook la oferta y que "esperan mi respuesta" y no quiero retrasarlo y que se desdigan.

Gracias y disculpad las molestias.

Un saludote.. emoticon guiño




La oferta habitual de Facebook es 50% descuento adsl, 600mb+100min en móvil y 120min de llamadas fijo a móvil, precio aproximado unos 30€ mas o menos.

El tfono inalambrico simplemente pidelo y te lo darán y comentales que te bonifiquen los gastos de envío que son casi 10€ y casi siempre los intentan colar.

Es la oferta que me hicieron a mí y a casi todo el mundo.

Un saludo.

emoticon guiño
 #1763
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
La oferta habitual de Facebook es 50% descuento adsl, 600mb+100min en móvil y 120min de llamadas fijo a móvil, precio aproximado unos 30€ mas o menos.

El tfono inalambrico simplemente pidelo y te lo darán y comentales que te bonifiquen los gastos de envío que son casi 10€ y casi siempre los intentan colar.

Es la oferta que me hicieron a mí y a casi todo el mundo.

Un saludo.


¡Verdaco al canto!... Muchas gracias compi... emoticon Arriba

A ver si ahora alguien me dice algo sobre el USB ese de 250mb..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡Verdaco al canto!... Muchas gracias compi... emoticon Arriba

A ver si ahora alguien me dice algo sobre el USB ese de 250mb..XD

Un saludote.. emoticon guiño


Buenas,
ese pincho 250 lo seguian ofreciendo desde hace poco. Lo unico que te pedian era una permanencia de 12 meses con él, si no te penalizan 30€. Son 250mb gratis cada mes y luego te bajan la velocidad si no lo han cambiado.

Yo que tu lo pediría como el que no quiere la cosa a ver si cuela.
Con decir que necesitas un usb y que la otra compañia te lo ofrece no creo que te pongan pegas para dartelo emoticon guiño suerte

"No olvides que siempre serás esclavo de tus palabras y dueño de tus secretos".
 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eralex
Buenas,
ese pincho 250 lo seguian ofreciendo desde hace poco. Lo unico que te pedian era una permanencia de 12 meses con él, si no te penalizan 30€. Son 250mb gratis cada mes y luego te bajan la velocidad si no lo han cambiado.

Yo que tu lo pediría como el que no quiere la cosa a ver si cuela.
Con decir que necesitas un usb y que la otra compañia te lo ofrece no creo que te pongan pegas para dartelo emoticon guiño suerte


¡Otro verdaco para el señorito!...jeje emoticon Arriba

Ya les he soltado el órdago, a ver ahora que dicen.. Y sí no, quizás sí que cambie de compañía, ya me lo pensaré.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1766
Escrito   1  0  
Noticias frescas de esta misma mañana.

Siguiendo el plan "Redes Sociales", conseguido un 75% en cuota ADSL de 30 Mb durante 12 meses (precio total al mes: 24,18 EUR IVA incluido) y de regalo el pincho USB con 250 Mb/mes y reduccion de velocidad.
 #1767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eugyx
Noticias frescas de esta misma mañana.

Siguiendo el plan "Redes Sociales", conseguido un 75% en cuota ADSL de 30 Mb durante 12 meses (precio total al mes: 24,18 EUR IVA incluido) y de regalo el pincho USB con 250 Mb/mes y reduccion de velocidad.

.
¿Que les has puesto exactamente, porque yo por mas que lo intento en facebook, no me descuentan mas del 40%?, gracias, es que me cumple la permanencia para primeros de diciembre y les quiero sacar ese 75% como mínimo, gracias.
 #1768
Escrito   0  0  
Les he enviado un msg con 2 puntos:

1. Que me voy a otra compañia
2. Que estoy muy enfadado porque continuamente llaman para ofrecer servicios de Jazztel (que es verdad)

Mi permanencia estaba complida desde hace unas semanas.

Primera oferta directamente el 50% y luego le dije a la chica que mirase a ver que me podia incluir para convencerme porque con el 50% no me quedaba con ellos. Unos minutos despues me dio el 75% (en ADSL) y luego le saque el pincho USB.

Siempre educadamente y sin malos rollos, que para eso uno fue a colegio de pago emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por clioot
.
¿Que les has puesto exactamente, porque yo por mas que lo intento en facebook, no me descuentan mas del 40%?, gracias, es que me cumple la permanencia para primeros de diciembre y les quiero sacar ese 75% como mínimo, gracias.

 #1769
Escrito   0  0  
Ofertado ayer desde retenciones en el tercer y ultimo filtro a falta de dos hora de la ejecucion de la portabilidad


Porto con adsl y dos moviles a vodafone.


Me llaman y me ofrecen todo por 42€

adsl un movil con 100 minutos y unos 500mg y otro co 300 minutos y 1.1 gb,si mal no recuerdo, lo digo que no me interesa el viernes,

El lunes me llaman desde el segundo filtro

Me ofrecen por 42€

lo mismo pero llamadas ilimitadas en un movil, no me interesa pero insisten,y insisten le digo que no y me pasan directamente a un superior y ultimo filtro


Aqui me ofrencen faltando dos hora para la portabilidad

ADSL, un movil con 100 minutos con 1,1 gb ,otro movil con llamadas ilimitadas y 1,1 gb todo por 37€

Le digo que no, que vodafone me lo da muy similar pero con 2,5gb en una linea ,que me de 2gb en una linea y cancelo la porta a vodafone, me dice que se lo tiene que consultar a un superior y me llamara , pasa el tiempo a falta de una hora de la porta y no me llaman , llamo yo y nada la oferta final es:


ADSL ,
1ª LINEA MOVIL......... 100 minutos y 1,1Gb
2ª LINEA MOVIL .......... ilimitadas y 1,1 Gb

Todo por 37€ iva incluido, permanencia un año en ADSL

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #1770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Ofertado ayer desde retenciones en el tercer y ultimo filtro a falta de dos hora de la ejecucion de la portabilidad


Porto con adsl y dos moviles a vodafone.


Me llaman y me ofrecen todo por 42€

adsl un movil con 100 minutos y unos 500mg y otro co 300 minutos y 1.1 gb,si mal no recuerdo, lo digo que no me interesa el viernes,

El lunes me llaman desde el segundo filtro

Me ofrecen por 42€

lo mismo pero llamadas ilimitadas en un movil, no me interesa pero insisten,y insisten le digo que no y me pasan directamente a un superior y ultimo filtro


Aqui me ofrencen faltando dos hora para la portabilidad

ADSL, un movil con 100 minutos con 1,1 gb ,otro movil con llamadas ilimitadas y 1,1 gb todo por 37€

Le digo que no, que vodafone me lo da muy similar pero con 2,5gb en una linea ,que me de 2gb en una linea y cancelo la porta a vodafone, me dice que se lo tiene que consultar a un superior y me llamara , pasa el tiempo a falta de una hora de la porta y no me llaman , llamo yo y nada la oferta final es:


ADSL ,
1ª LINEA MOVIL......... 100 minutos y 1,1Gb
2ª LINEA MOVIL .......... ilimitadas y 1,1 Gb

Todo por 37€ iva incluido, permanencia un año en ADSL


Buenos días y la penalización de Vodafone por anular la portabilidad?
Volver a Telefonía fija