Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.169 3.319
 #1941
Escrito   0  0  
Pregunta:

Al ponernos la Tarifa RED que nos ofrecieron con el iphone, no pasaba uno automáticamente a ser cliente Platino???

 #1942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony_106
Pues creo que me voy a esperar a Enero a ver como evoluciona esto, porque ahora no lo veo nada claro, y con las Navidades, me temo que no va a mejorar
Yp hasta el 10 de enero no podré hacer amago. Espero que mejore el stock, si no me voy por el plus. Ánimo xavales y que no puedan con vosotros
 #1943
Escrito   2  0  
Ya tengo el iphone en mis manos.
Procedimiento: reservar un iphone 6 64gb en apple store.
Llamar al 123 y que nos quiten permanencias, os diran que os las pasaran por el banco.
Ir a tienda apple y pillar el telefono, en mi caso RedM por 199 euros de pago inicial.

Ahora a reclamar primero que no me venga ningum cargo de penalizacion y que me abonen la diferencia de 199 a 49 euros, tambien que me cambien tarifa a ref gama premium

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
Ya tengo el iphone en mis manos.
Procedimiento: reservar un iphone 6 64gb en apple store.
Llamar al 123 y que nos quiten permanencias, os diran que os las pasaran por el banco.
Ir a tienda apple y pillar el telefono, en mi caso RedM por 199 euros de pago inicial.

Ahora a reclamar primero que no me venga ningum cargo de penalizacion y que me abonen la diferencia de 199 a 49 euros, tambien que me cambien tarifa a ref gama premium



Y tu crees que va a prosperar esa reclamación???
 #1945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Pregunta:

Al ponernos la Tarifa RED que nos ofrecieron con el iphone, no pasaba uno automáticamente a ser cliente Platino???


Creo que cliente platino es con la RED L.
 #1946
Escrito   0  0  
Pues ya me han llamado de Vodafone despues del amago y que no hay ahora mismo en stock, aunque me ha dicho la chica que lo tiene apuntado y que si entrase alguno esta tarde que me llamaría corriendo y que me lo gestionaba ella mismo (me suena a rollo). Voy a esperar un rato más para ver si me llaman, hasta que hora se puede cancelar por las tardes en yoigo???

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Pregunta:

Al ponernos la Tarifa RED que nos ofrecieron con el iphone, no pasaba uno automáticamente a ser cliente Platino???


Yo con la Red M gama premium pase a ser platino.
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Pues ya me han llamado de Vodafone despues del amago y que no hay ahora mismo en stock, aunque me ha dicho la chica que lo tiene apuntado y que si entrase alguno esta tarde que me llamaría corriendo y que me lo gestionaba ella mismo (me suena a rollo). Voy a esperar un rato más para ver si me llaman, hasta que hora se puede cancelar por las tardes en yoigo???

Suele ser hasta las 22:00, pero tienes hasta mañana a las 14:00 para cancelar, no?
 #1949
Escrito   0  0  
¿Hay alguan manera de saber el precio de coger el iPhone con renuevo en la Apple Store? Si alguien sabe el precio con la Red XL que avise ¡Muchas gracias! Porque 200€con la M lo veo muy caro.... emoticon triste

Pero si es verdad lo de que hasta enero nada de stock la semana que viene cojo el de 16GB normal o miro a ver si lo consigo con un renuevo si no sube mucho...

¡Saludos!
 #1950
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que lo hacéis vía Apple store,os dejaban coger el de 64gb en otro color que no fuera negro?yo lo intente y me dijeron que nanas así que me lo pillé en blanco a tocateja subvencionado con el 6 plus que saqué hace un par de semanas...sinceramente creo que es la mejor manera de tener el.iphone 6 de 64gb sin querer matar a nadie de Vodafone...

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Volver a Vodafone