[CHOLLO] Regalo 5€ en Amazon para compras superiores a 50 €

5.065 35
 #21
Escrito   0  0  
El mio lo tenia comprometido con el compi MARTIN_LAW y ya esta en su buzon... Suerte para los demas.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
El mio lo tenia comprometido con el compi MARTIN_LAW y ya esta en su buzon... Suerte para los demas.


Muchas gracias!!!

Un verdecillo mas que merecido!
 #23
Escrito   0  0  

Me apunto por si alguien tiene un cupón y no lo va a usar. Respetando el orden previo claro está.

¿Alguien quiere un cupón de Amazon.de de 10€? Creo que no sirve para productos tecnológicos.

Pone esto:

Liebe Kundin, lieber Kunde,
wir schenken Ihnen einen 10-EUR-Gutschein*. Mit folgendem Aktionsgutschein erhalten Sie ab einem Bestellwert von 50 EUR, einen 10 EUR Rabatt auf Ihre Bestellung. Der Gutschein ist gültig bis zum 30.11.2014 und kann nicht für Bücher, eBooks, digitale Produkte oder Geschenkgutscheine eingelöst werden.

Ihr persönlicher Gutschein-Code*:

PD: enviadme MP al que le interese.


VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Me apunto por si alguien tiene un cupón y no lo va a usar. Respetando el orden previo claro está.

¿Alguien quiere un cupón de Amazon.de de 10€? Creo que no sirve para productos tecnológicos.

Pone esto:

Liebe Kundin, lieber Kunde,
wir schenken Ihnen einen 10-EUR-Gutschein*. Mit folgendem Aktionsgutschein erhalten Sie ab einem Bestellwert von 50 EUR, einen 10 EUR Rabatt auf Ihre Bestellung. Der Gutschein ist gültig bis zum 30.11.2014 und kann nicht für Bücher, eBooks, digitale Produkte oder Geschenkgutscheine eingelöst werden.

Ihr persönlicher Gutschein-Code*:

PD: enviadme MP al que le interese.


Codigo entregado al usuario Rubgonz

VENTA A SNAKY90 DE SONY VAIO PRO PERFECTA!!

COMPRA A IDJEGO DE APPLE TV 2 PERFECTO!!

VENTA A EDEBEN DE 2 FUNDAS SPIGEN IPHONE 6 PERFECTA!!

COMPRA A DIEGO30 DE MACBOOK PRO RETINA 13" 2015 PERFECTA!!
 #25
Escrito   0  0  
Alguno le sobra algun cupon, gracias...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #26
Escrito   0  0  
Amazon no me quiere y creo que es por que sabe que tengo que comprar una nueva tarjeta madre, si alguno tiene un cupón de sobra me vendría bien!!

un salu2
 #27
Escrito   0  0  
Me pongo a la cola, por si a alguien le sobra alguno.

Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
Si alguien tiene uno, lo agradecería. Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
a mi no me iria mal...lo que pueden ser en varias compras llegar al importe indicado?o tiene que ser producto superior a 50 euros?

No, tiene que ser en una unica compra, con uno o varios productos, que en el total sumen mas de 50 euros.
 #30
Escrito   0  0  
Yo como es hasta el 31/Dec no ofrezco todavia mi codigo.

Pero si para el 25 no lo he usado... si alguien me lo recuerda, se lo paso sin problemas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )