[AYUDA] [MADRILEÑOS] Me mudo a Madrid...donde vivir?

26.752 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
¡¡C o ñ o!! ¡¡No soy el único que lo piensa!!

Saludos, vecino emoticon sonrisa


hace mucho que no vivo allí, ahora vivo por la sierra pero siempre será mi barrio, y bueno, nunca se sabe donde acabará uno...emoticon angel


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #22
Escrito   0  0  
Bueno,ante todo dar als gracias a todo el mundo, me lo he leido todo de cabo a rabo y se agradecen un montón todas las opiniones.

En un principio mis desplazamientos sería en moto así que creo que algun que otro atasco podre "escurrirlo". De todas maneras es siempre bueno mirar el tema de los transportes porque el dia que tenga la moto en el taller (espero que nunca) hay que estar preparado.

La verdad que he leido de todo y me habeis mandado a todas las puntas de Madrid xD No se si tengo ams caos ahora o antes m*m*n jajajja

Yo personalmente no cambiaría valencia por Madrid nunca, pero digamos que el ascenso que me ofrecen es muy grande y encima cuadra con que mi chica en Enero tiene oposiciones de farmacia (FIR) y tiene muy sencillo acceder a una palza de Madrid y muy jodido a una de Valencia, por lo tanto estar en Madrid es mi "garantía" para poder estar juntos los dos con trabajo.

Estoy mirando todas todas als zonas que me habéis comentado y os estoy agradecidod e corazón.

Sigo buscando a la vez que sigo escuchando y leyendo a muy buen gusto vuestras opiniones.


Un saludo!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #23
Escrito   0  0  
Vamos a ver, como madrileño de pura cepa y acostumbrado a pegarme palizones en otros tiempos para ir a tabajar lo que te recomiendo es que lo busques cerca del trabajo. Si es en Pozuelo y quieres un alquiler en torno a 650€ lo vas a tener complicadete pero igual en el mismo Pozuelo podrías encontrar. La zona en si es cara pero allí tienes absolutamente de todo y no necesitarías bajar a Madrid para nada, es bastante grande y bien comunicado.

La opción de Aravaca también es muy buena porque está pegando a Pozuelo y aunque a mi personalmente no me llama demasiado la atención, sí que es verdad que se puede vivir bien y tranquilamente y llegarías al trabajo en seguida.

Ya en Madrid capital yo miraría la zona que te ha dicho javy97, por Marqués de Vadillo o Pirámides que son barrios muy cercanos al centro de Madrid y pegados a la M30, por lo que en moto no deberías tardar más de 15 minutos en llegar a trabajar. En esta zona los alquileres ya son más bajos y no te debería costar encontrar pisos más que decentes por ese precio.

Las Rozas, Las Matas, Majadahonda.... zonas muy bonitas pero vas a tener que sudar sangre para encontrar algo bueno a ese precio, ya que son de las zonas más caras de Madrid.

Saludos futuro madrileño.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #24
Escrito   0  0  
si vas a ir en moto más fácil todavía, Moncloa-Argüelles está llena de pisos "de estudiantes" a precios medio decentes (buscando mucho, claro) y tirando por la A6 llegas en un momento a Pozuelo (por mucho atasco que haya lo puedes evitar fácil, además el carril BUS-VAHO permite circular a las motos)

y además vives en el centro y si necesitas transporte público tienes cercanías cerca

lo que no te aconsejo es la zona sur como te han dicho por ahí, a pesar de que es más barata es donde más se concentra la población (por eso mismo) así que los atascazos tanto de ida como de vuelta son muchísimo mayores que si vives por la zona norte
 #25
Escrito   0  0  
El bus vao no le vale desde Madrid porque primero no tiene salida a pozuelo y segundo por las mañanas va en el otro sentido, Coruña>Madrid desde luego en moto te facilita todo mucho. Aunque yo sigo prefiriendo la sierra.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Vamos a ver, como madrileño de pura cepa y acostumbrado a pegarme palizones en otros tiempos para ir a tabajar lo que te recomiendo es que lo busques cerca del trabajo. Si es en Pozuelo y quieres un alquiler en torno a 650€ lo vas a tener complicadete pero igual en el mismo Pozuelo podrías encontrar. La zona en si es cara pero allí tienes absolutamente de todo y no necesitarías bajar a Madrid para nada, es bastante grande y bien comunicado.

La opción de Aravaca también es muy buena porque está pegando a Pozuelo y aunque a mi personalmente no me llama demasiado la atención, sí que es verdad que se puede vivir bien y tranquilamente y llegarías al trabajo en seguida.

Ya en Madrid capital yo miraría la zona que te ha dicho javy97, por Marqués de Vadillo o Pirámides que son barrios muy cercanos al centro de Madrid y pegados a la M30, por lo que en moto no deberías tardar más de 15 minutos en llegar a trabajar. En esta zona los alquileres ya son más bajos y no te debería costar encontrar pisos más que decentes por ese precio.

Las Rozas, Las Matas, Majadahonda.... zonas muy bonitas pero vas a tener que sudar sangre para encontrar algo bueno a ese precio, ya que son de las zonas más caras de Madrid.

Saludos futuro madrileño.


Si, por Pirámides / Marqués de Vadillo, estás cerca de Casa de Campo y ya detrás Pozuelo. Son zonas cercanas al centro, pero no el centro caótico, bien comunicado (Metro, bus y Renfe), y tranquilas. Sobre todo con el nuevo parque de Madrid Río.

Pirámides tranquilo, Marqués de Vadillo también bien... si no quieres zonas conflictivas, seguir subiendo por General Ricardos hacia Carbanchel Alto / Aluche ya no te lo recomendaría. Tengo amigos y no es que haya movidas todos los días, pero es una zona propensa a haberlas.

Por Pirámides (que es desde Marqués de Vadillo cruzar un río - 300 metros), problemas 0 y alquileres más bajos que la zona centro de Madrid.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si, por Pirámides / Marqués de Vadillo, estás cerca de Casa de Campo y ya detrás Pozuelo. Son zonas cercanas al centro, pero no el centro caótico, bien comunicado (Metro, bus y Renfe), y tranquilas. Sobre todo con el nuevo parque de Madrid Río.

Pirámides tranquilo, Marqués de Vadillo también bien... si no quieres zonas conflictivas, seguir subiendo por General Ricardos hacia Carbanchel Alto / Aluche ya no te lo recomendaría. Tengo amigos y no es que haya movidas todos los días, pero es una zona propensa a haberlas.

Por Pirámides (que es desde Marqués de Vadillo cruzar un río - 300 metros), problemas 0 y alquileres más bajos que la zona centro de Madrid.


Solo hacer un inciso para comentar que el único problema de piramides/puerta Toledo/marques de vadillo es cuando cada 15 dias que hay futbol, esas 2 horas largas hay un cacao de aquí te espero..
Cuando nos lleven a la peineta,los vecinos no lo agradeceran.emoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Solo hacer un inciso para comentar que el único problema de piramides/puerta Toledo/marques de vadillo es cuando cada 15 dias que hay futbol, esas 2 horas largas hay un cacao de aquí te espero..
Cuando nos lleven a la peineta,los vecinos no lo agradeceran.emoticon disimulo


Ese día mi corazón se romperá un poquito emoticon triste

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #29
Escrito   1  0  
Bueno, me he centrado de momento en Chamberi y veo que por unos 650-700€ hay cosas que me podrían hasta cuadrar...Pisos de entre 60 y 80m2. Cosas que me parecerían bien, tampoco me gustaría vivir en un lugar de 50m2.

Así que Chamberí de momento la tengo como un posible con muchas posibilidades, ya que he visto que está muy cerca del centro y eso me gusta por el tema "barrio" y no debería de tener tanto follón a la hora de ir a currar ya que yo saldría de Madrid mientras que de normal el tráfico es entrante, correcto?

Si puedo hoy miraré Piramides y demas zonas que me habéis comentado emoticon sonrisa

Sigo leyendoos encantado y agradecido por todo!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #30
Escrito   0  0  
Solo un pequeño inciso si se me permite...¿has mirado la zona donde se encuentra el Hospital?...porque está en las afueras ( muy en las afueras ) de Pozuelo de Alarcón, de hecho está pegado al termino municipal de Madrid. SI continuas la misma carretera que te lleva al hospital solo 200-300 metros te metes en Madrid ciudad. Lo digo por el tema del transporte ...

Alrededor hay muchos pisos de nueva construcción, pero suele ser una zona bastante cara. Al lado tienes los estudios de RTVE y un Cuartel Militar.


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna