[APP] WhatsApp actualizado para los i6 y i6+

5.991 38
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo he puesto,ya estaba un poco cansado de ir poniendo betas cada 2 días jeje.

64GB - iOS 12.2
 #22
Escrito   0  0  
a mi ahora no me carga el backup de la beta alguien sabe como solucionarlo y no perder todas las conversaciones?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
a mi ahora no me carga el backup de la beta alguien sabe como solucionarlo y no perder todas las conversaciones?

A mí tampoco,probé actualizando directamente,a borrar y reinstalar a cerrar el whatsapp y reinciar y no conseguí nada,así que al final instalé limpio y listo,las conversaciones las pierdes pero los grupos los mantienes...
 #24
Escrito   0  0  
Parece que sigue sin merecer la pan actualizar no? A mi con la versión que tengo me va bien así que de momento no pongo nada.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #25
Escrito   0  0  
WhatsApp ha mejorado el tema de la pantalla, pero no veo que se haya actualizado a IOS 8.
Que desastre
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Joder, ahora es otra cosa...

Quiero aprovechar para felicitar a los desarrolladores de Whatsapp por su gran y veloz trabajo. Casi 2 meses para adaptar la aplicacion a un telefono un poco mayor ha tenido que ser un trabajo titanico.


quote:
Originalmente escrito por _JAC_
Tranquilos!!!!! Que no cunda el panico!!!!

Seguro q tras el gran esfuerzo realizado ahora se ponen con lo de las notificaciones y el doble check azul y en un tiempo record ( yo calculo que marzo o abril) lo tenemos solucionado.

Que traca




emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
emoticon facepalm emoticon roto2

jajajajajaja

Madre mía, +10000

Desde luego que no se matan trabajando... lo de que pongan las llamadas yo creo que para 2020 aprox. Igual estamos muertos emoticon facepalm



 #27
Escrito   0  0  
A mi si se me ha mantenido las conversaciones, y menos mal... casi 600 jeje, nada borrado desde el primer día emoticon carcajada

A iOS 8 ya se actualizó a los pocos días de salir, nos sorprendió la rapidez... pero lo cagaron por otro lado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
a mi ahora no me carga el backup de la beta alguien sabe como solucionarlo y no perder todas las conversaciones?

+1 Lo tengo porque no me queda más remedio, por cuestiones de trabajo, pero es desesperante.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #29
Escrito   0  0  
Lo que no se puede es cambiar el tamaño de las letras, no? Tampoco desactivar el check azul.
 #30
Escrito   0  0  
Confirmado, con la actualización no funciona el tweak que desactiva el doble check

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Volver a iOS