[BUSCO] Aplicación para descargar vídeos Youtube

4.227 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo uso Foxtube 3

Always RMCF
 #12
Escrito   0  0  
Yo uso video d/l que hace nada estaba en appgratis es de pago, tambien esta en version lite lo que no se si esa version descargara como la premium que descarga los videos en alta definicion y ademas te los puedes pasar al carrete es la mejor app para descargar videos de youtube y super fluido y facil
 #13
Escrito   0  0  
Yo sin jailbrake utilizo itube.
Te permite acceer y reproducir tus listas de reproducción de youtube y no te tienes que preocupar de darle a bajar porque los videos se guardan automaticamente en caché.

Como contras tiene que no puedes bajar solo audio ni desactivar el cacheo (aunque sí elimiar los videos cacheados).

Por si te sirve la info...

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #14
Escrito   0  0  
sin jb ni idea, con jb pues eso, protube y si quieres audio el bridge y mano de santo, el mxtube creo que tambien es compatible y esta en cydia.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de probar d/l lite. No va. Me dice lo de que desde Youtube no hay permiso para descargas.

Instalo desde Cydia Mxtube y esta va de lujo. Puedes elegir en que calidad hacer la descarga.

un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Pues entonces el que funciona es el D/L pro
 #17
Escrito   0  0  
Sin jailbreak alguna opción? Yo antes usaba mctube, pero la han retirado de la App Store...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #18
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en un programa sin jb.
gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
Yo uso Foxtube 3

Yo, como el compañero, también utilizo foxtube y va perfecta. Te deja elegir resolución y guardar los videos en el teléfono.
Saludos

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Editado


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
Volver a iOS