[AYUDA] Vodafone sigue contraofertando cuando cancelas su portabilidad????

2.480 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me queda una linea en Orange y antes sé que podias amagar a vodafone y al ir a cancelarla te ofrecia vodafone el 50% los 24 meses y algun telefono, pero ahora por lo que he leido nadie lo hace, sabeis si ya no lo hacen? gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo hice un amago de la tarjeta sim solo y en la tarifa Smart S, y al cancelarla me han ofrecido 6 euros de descuento 24 meses pero no me podía ofrecer teléfono.

No sé si alguien ha hecho el amago cogiendo teléfono que nos pueda decir
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jon23
Hola, me queda una linea en Orange y antes sé que podias amagar a vodafone y al ir a cancelarla te ofrecia vodafone el 50% los 24 meses y algun telefono, pero ahora por lo que he leido nadie lo hace, sabeis si ya no lo hacen? gracias de antemano.
Hola,si haces la portabilidad a solo sim,cuando vas a cancelarla,te ofrecerán 50%,o,6 euros de descuento durante 24 meses,si no te lo ofrecen vuelve a llamar,y cuando lleves 3 meses con ellos,amagas y te ofrecerán descuento y móvil, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,si haces la portabilidad a solo sim,cuando vas a cancelarla,te ofrecerán 50%,o,6 euros de descuento durante 24 meses,si no te lo ofrecen vuelve a llamar,y cuando lleves 3 meses con ellos,amagas y te ofrecerán descuento y móvil, un saludo.

Si te acoges a ese descuento, tienes permanencia 24 meses?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estonoput
Si te acoges a ese descuento, tienes permanencia 24 meses?

Hola,si no coges terminal,no tienes permanencia y si coges terminal,solo te ponen 18 meses de permanencia en tarifa,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Orange