[VENDO] Nokia Lumia 1520 Blanco libre + Base inalámbrica + Fundas = 290€

901 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
*** VENDIDO ***

Vendo un precioso Nokia Lumia 1520 de color Blanco y libre de origen; la duración de la bateria, la pantalla de 6" y la cámara de 20 megapixels son alucinantes.

El terminal lo he estado usando yo durante unos 3 meses y es una maravilla, pero lo vendo porque voy a probar IOS durante un tiempo.

Está en muy buen estado, la pantalla está como NUEVA (sin un solo arañazo porque lo he llevado siempre con protector) y lo mismo la parte trasera que está perfecta; sin embargo tiene unas minúsculas marcas en dos de las esquinas. A simple vista ni se ven y además si lo llevas con alguna de las fundas que regalo, quedan tapadas.

Viene con su caja, todos los accesorios nuevos y sin usar. Y además regalo 3 fundas (2 plásticas rojo y blanco Nillkin, que tienen uso) y una negra de piel tipo-libro nueva. En el pack incluyo también una base de carga inalámbrica blanca redonda.

No dispongo de la factura ya que fue un regalo de empresa pero el terminal tiene garantia europea internacional de 2 años (verificado por Nokia y se puede comprobar en la web de nokia-microsoft con el IMEI).

Se entrega formateado y con Windows 8.1.

Y lo pongo a precio de derribo (290€ todo el pack) porque me interesa venderlo rápido... emoticon feliz

----------------------------------------------------------------------------------
El Nokia Lumia 1520 marca el ingreso de Nokia al territorio de los phablets, con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 800 y cámara de 20 megapixels con estabilización óptica de imagen, corriendo Windows Phone 8.1 en su más reciente versión.
-----------------------------------------------------------------------------------

cmartinpe ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Nokia Lumia 1520 Blanco libre + Base inalámbrica + Fundas = 290€

 #2
Escrito   0  0  
a puntito de caramelo!!! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
pedazo precio!!

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #4
Escrito   0  0  
gracias Siscu! emoticon feliz

Acabo de cerrar la venta! emoticon feliz