[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?

58.630 127
 #31
Escrito   0  0  
A por cierto donde vivo la cobertura es HSPA+ DUAL CARRIER 42mbps

Eso de 21mbps es sin el dual carrier
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
A por cierto donde vivo la cobertura es HSPA+ DUAL CARRIER 42mbps

Eso de 21mbps es sin el dual carrier


De acuerdo, te creo (y no lo digo con sarcasmo) emoticon sonrisa

De hecho hoy he tramitado un duplicado de SIM para mi línea antigua, ya que me han explicado que con los nuevos duplicados los clientes migran a la nueva plataforma. Eso sí, el duplicado tarda hasta 2 días en activarse.

Gente, si queréis "actualizar" vuestras líneas y comprobar ya sabéis qué hacer emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtremB
Soy el que puso esas capturas en el foro de Banda Ancha, eso es real
Como un tiro va el 3G con tuenti, lo malo que me fulmine el bono entero el mismo día. emoticon enfado

Te pongo más test, en alguno incluso me ha dado 33mbps

[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?

[AYUDA] Tuenti, para cuando 4G?

P.D: Soy alta nueva.


Uff.. Ese programa lo use yo cuando Movistar implantó el 4g y me comí el bono en tres días... ¿Podrías hacerlas para veras con otro programa como el de ADSL Zone?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iphone y al intentar activar el LTE me dice que mi operador de red no lo a certificado. Sabéis que quiere decir?

Gracias!

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodigy-
Buenas, tengo un iphone y al intentar activar el LTE me dice que mi operador de red no lo a certificado. Sabéis que quiere decir?

Gracias!


En iOS los ajustes de red son actualizados por el operador (Tuenti), y Apple los distribuye a los usuarios.

Si te aparece eso es porque Tuenti no tiene 4G/LTE y por tanto no lo han habilitado en sus ajustes de red. Por eso tu iPhone te lanza ese mensaje. Te está avisando de que aunque lo actives, no vas a pillarlo hasta que Tuenti actualice esos ajustes y diga: "eh, que tengo LTE!".

En Android no hay problema porque Android los coge directamente desde la SIM (aun así los de Android tampoco pillan 4G con Tuenti hasta que haya).

Espero haberme explicado bien,
¡Saludos!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoLoSabias
En iOS los ajustes de red son actualizados por el operador (Tuenti), y Apple los distribuye a los usuarios.

Si te aparece eso es porque Tuenti no tiene 4G/LTE y por tanto no lo han habilitado en sus ajustes de red. Por eso tu iPhone te lanza ese mensaje. Te está avisando de que aunque lo actives, no vas a pillarlo hasta que Tuenti actualice esos ajustes y diga: "eh, que tengo LTE!".

En Android no hay problema porque Android los coge directamente desde la SIM (aun así los de Android tampoco pillan 4G con Tuenti hasta que haya).

Espero haberme explicado bien,
¡Saludos!


Te has explicado genial! Verde para ti! emoticon sonrisa

Estás pensando en venirte a tuenti móvil?
Pues haz click Aquí y comienza a ahorrar desde el primer minuto! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Yo SI QUIERO 4G en Tuenti
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
¡Ojo al parche!

"¿Permitirá Telefónica que Pepephone, virtual recién llegado a la red de los azules, tenga 4G antes que Tuenti? En la compañía del macarra de lunares están convencidos de que en diciembre ya tendrán algunos clientes con la nueva tecnología, y que en muy poco tiempo desde entonces todos sus usuarios con terminales 4G podrán sacarles partido. Si se confirmase, sería una malísima señal para Tuenti. En todo caso, fuentes cercanas a la compañía me han expresado su confianza en que la sangre no llegará al río y que será Tuenti y no Pepephone la primera en ofrecer este servicio. Si quieren hacerlo, no tienen mucho tiempo... "

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues debería de permitirlo, por que a pesar de que yo tengo tuenti en este momento, pepephone es la que ha luchado mas para conseguirlo, mientras que las demas solo han estado esperando a que pepephone se peleara con vodafone y con yoigo para conseguir el 4g, así que ellos se merecen el privilegio de ser los primeros en implantarlo en cuanto a compañías omv se refiere, yo así lo veo y creo que es lo justo, saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean34
Pues debería de permitirlo, por que a pesar de que yo tengo tuenti en este momento, pepephone es la que ha luchado mas para conseguirlo, mientras que las demas solo han estado esperando a que pepephone se peleara con vodafone y con yoigo para conseguir el 4g, así que ellos se merecen el privilegio de ser los primeros en implantarlo en cuanto a compañías omv se refiere, yo así lo veo y creo que es lo justo, saludos.

Claro, y una medalla al mérito despues. ¿Sabes que estas hablando de compañías de teléfono verdad?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a .Tuenti