Duda acerca de la facturación

10.673 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda, yo tengo la tarifa básica de pepephone la de 8,2€ con 1,2gb. Mi duda es si gasto por ejemplo un mes 200 megas, me prorratean los gastos o me cobrarían íntegramente los 8,2€?

Salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Si no los consumes es cosa tuya y no se acumula, pagas lo mismo. Solo pagas más si te pasas de megas y las llamadas que realices.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Tengo una duda, yo tengo la tarifa básica de pepephone la de 8,2€ con 1,2gb. Mi duda es si gasto por ejemplo un mes 200 megas, me prorratean los gastos o me cobrarían íntegramente los 8,2€?

Salu2!!

Te cobran lo que has contratado o sea 1,2 GB.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
gracias
 #6
Escrito   0  0  
A no ser que sea el primer mes y te lo prorrateen en función de los días que estés con ese bono.
 #7
Escrito   0  0  
Consumas o no los megas te cobran los 8,2 €, pero quizás lo que mas te interese mirar es si una vez consumas esos 1,2Gb te baja la velocidad o te cobran por Mb de mas gastado, no sea que te lleves alguna sorpresa en la factura.

Agustín31 en Htcmania.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Consumas o no los megas te cobran los 8,2 €, pero quizás lo que mas te interese mirar es si una vez consumas esos 1,2Gb te baja la velocidad o te cobran por Mb de mas gastado, no sea que te lleves alguna sorpresa en la factura.
Te cobran a 3 céntimos mas iva el MB, ojo con no pasarte
Volver a Pepephone