Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Qué te parece que whatsapp informe del estado de mensajes? (Enlace directo al post 18304043)

¿Qué te parece que whatsapp informe del estado de mensajes?

74.398 113

¿Qué te parece que whatsapp informe del estado de mensajes?

 #1
Escrito   0  0  
Bien
Ya era hora de que implementasen esta opción tal útil y que por fin significa que han leído mis mensajes.


Mal
Me gustaba tener privacidad y que no supiesen cuándo leía o no mis mensajes.


Indiferente
La verdad es que me da igual, seguiré usando Whatsapp como hasta ahora.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   1  0  
Me parece una falta de respeto hacia el usuario esta imposición. Ofrecerlo si, pero decisión del usuario sí informarlo o no..

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Mal. Solo quita intimidad.

CÓDIGO SIMYO FUNCIONANDO: 669053644
10€ de bienvenida + 10€ extra gratis en contrato o 10€ de bienvenida + 5€ en prepago si nunca has sido cliente de Simyo e introduces mi código en el proceso de alta (donde te pide que introduzcas el número de un amigo simyo). Dudas o ayudas un MP.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece fatal. Debería decidir el destinatario si quiere dar esta información o no.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Mal y menos sin informar del cambio

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Mal y menos sin informar del cambio

Sin informar? Que yo sepa se lleva tiempo sabiendose...

No sé por qué teneis tanto miedo a que sepamos cuando alguien ha leido vuestro mensaje. Tanto hay que esconder? Los que seais de aquellos que no respondeis porque no os sale de los.... seguireis haciendolo
 #8
Escrito   0  0  
No te pongas brava sonia. Solo sucede que si antes el whatsapp ya producía confusiones. Ahora más. Hay veces que te escriben. Lo abres para leer pero no tienes el tiempo necesario para responder. Porque leer es un instante, pero iniciar ina conversavión no. Y podría dar lugar a más confusiones todavía. Si cabe.
 #9
Escrito   2  0  
cuando uno manda un mensaje es para que lo lean,y creo que es buena idea el que se sepa,ya que en ocasiones lo que uno necesita,es saber si el destinatario lo ha leido.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablopadre
cuando uno manda un mensaje es para que lo lean,y creo que es buena idea el que se sepa,ya que en ocasiones lo que uno necesita,es saber si el destinatario lo ha leido.
opino igual que tu, me parece bien

😃
Volver a Encuestas