Peligro Baterias Explosivas

4.375 25
 #1
Escrito   0  0  
PELIGRO BATERIAS EXPLOSIVAS

MIRAD QUE HE ENCONTRADO EN UNA WEB DE NOTICIAS

Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, acaba de advertir de los peligros que conlleva usar piezas "piratas" tras haberse producido la explosión de un teléfono Nokia que llevaba una imitación de la batería de la casa finlandesa en un aula de Noruega.
Inicio.com

Niklas Eivik, noruego de 15 años, vio cómo explotaba su móvil, al que recientemente había puesto una batería "pirata". Nadie resultó herido. "Es muy extraño; nunca había oído este tipo de incidentes", dijo Kari Tuutti, portavoz de Nokia Mobile Phones.
"No era una batería original de Nokia, que son las que garantizamos, sino una pirata, y al menos esperamos que los que las venden pasen también controles de calidad", enfatizó Tuutti. Eivik señaló que una de sus compañeras había cogido el teléfono cuando explotó. "Empezó a salir humo del teléfono, y la chica que lo tenía lo soltó, pero explotó antes de llegar al suelo", explicó.

Tras la explosión el teléfono quedó irreconocible, y las piezas se fundieron, dijo. "La clase estaba llena de humo, y tardamos algunos segundos en comprender lo que había pasado. Pero cuando nos dimos cuenta de que el móvil había explotado, salimos de clase corriendo", dijo Eivik.

El teléfono, un Nokia 3310, tenía dos años, pero Eivik había adquirido recientemente una batería pirateada de una compañía escandinava. "También vendían baterías originales para Nokia, pero son casi el doble de caras, así que compré una no original por 27,40 euros", explicó. Los restos del teléfono y la batería están siendo examinados por las autoridades noruegas.

aMIGOS MIVILEROS ES UN PELIGRO LLEVAR EL MOVIL EN EL BOLSILLO? SIEMPRE HE OIDO LAS PARANOIAS QUE EL MOVIL CERCA DE LOS ORGANOS SEXUALES CAUSA IMPOTENCIA, Y AHORA ME EXPLICO EL PORQUE, IMAGINAD QUE OS EXPLOTA EL NOKIA EN EL BOLSILLO emoticon sonrisa JAJAJAJ NOS DEJA APAÑADOS, ESO SI QUE ES UN ATAQUE DE CALENTURA emoticon sonrisa, BUENO PUES OJO CON LAS BATERIAS NO ORIGINALES.

A PARTIR DE AHORA ME LO PENSARE ANTES DE GUARDARLO EN EL BOLSILLO emoticon lengua

OS ACONSEJO QUE HAGAIS LO MISMO.

UN SALUDO PEÑA.

XDESIGN
 #2
Escrito   0  0  
Primero fueron los reseteos.

Luego los apagones.

Y por último "booom", las explosiones.

Cuidadín con vuestros nokias que con baterías "piratas" (el que escribió la noticia tambien tenia mucha idea) esplotan.

Saludetes.

 #3
Escrito   0  0  
os creeis esos bulos???? seguro ke tambien os creias lo de ricky martin y el sorpresa sorpresa no t jode... eso es un p*t* bulo xq nokia no verdera ni 10 baterias originales.
ke se jodan xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Primero fueron los reseteos.

Luego los apagones.

Y por último "booom", las explosiones.

Cuidadín con vuestros nokias que con baterías "piratas" (el que escribió la noticia tambien tenia mucha idea) esplotan.

Saludetes.


Realmente crees que esto es en serio.

 #5
Escrito   0  0  
Sois unos incredulos, eso es cierto pq al amigo del primo del amigo de la ex del colega de mi amiga tb le pasó...
 #6
Escrito   0  0  
Pues curiosamente, el hermano del suegro de la madre del primo del amigo de la ex del colega de la amiga de Sina, que curiosamente me alicató el cuarto de baño de mi chalet de la sierra mientras yo conducía mi ferrari rumbo a mi establo donde me disponía a dar un paseo en mi burro volador, le pasó exactamente lo mismo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Que risa me da esa falsa humanidad de los que se dicen buenos, no perdonarán mi pecado original de ser joven y rockero.

"Pides escuchar tal o cual canción, Whitesnake o Rainbow... siempre Rock"

¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL BARON!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
Podeis reiros todo lo que querais pero la realidad es que las baterías pueden explotar y no es el primer caso. En especial las de iones de Litio aunque las de Ni-MH también.

No voy a repetir 100.000 veces lo que ya he puesto por aquí respecto al peligro de las baterías porque ya lo he escrito muchas veces.

No es para tomarselo a cachondeo.

Tecnicamente pueden explotar así que...

Saludetes!

Félix
 #8
Escrito   0  0  
Felix tiene toda la razón.

De todas maneras conozco mucha gente que utiliza baterias "piratas" (yo mismo la usé una para el 8210, 18€ me costó, me pedian casi 60€ por la original) y el único inconveniente que conozco personalmente hasta ahora es que duran menos que las originales.

El riesgo de que una bateria literalmente "explote" no es ninguna broma, en especial las made in China por Manolito Shun (o peor), dado que no tienen ningún control de calidad, no se le pueden pedir peras al olmo.
 #9
Escrito   0  0  
tecnicamente es posible.

Lo que tambien es que una bateria original tenga un fallo y BOOM !!!

Desde luego la probabilidad de que esto ucurra es mínima, pero... nunca se sabe.
 #10
Escrito   0  0  
a ver si el cahval ese se encontro un movil de los que supeustamente y segun me han dicho cargaba ###( por no decir el nombre de la banda) con explosivos para que si alguien lo cogiera le estallase en las manos? por ciero alguno mas habia ido eso? lo de los moviles explosivos?
Volver a General