[AYUDA] ¿Se puede desconectar el Whatsapp?

6.301 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
pokkus, quiero poder usar internet. Lo único que no quiero es el Whatsapp durante unos diez dias.

Pues no te complique eliminalo y instalalo cuando te salga emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Ademas de desinstalar y volver a instalar sin activar tu numero. También se puedes ir a ajustes y eliminar cuenta sin necesidad de desinstalar. En ambos casos tienes lo que pides.

Con la opción de desinstalar o eliminar la cuenta supongo que se pierden conversaciones y grupos, no?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Con la opción de desinstalar o eliminar la cuenta supongo que se pierden conversaciones y grupos, no?
Que va! hay una opcion para recuperar el historial! emoticon emocionado

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Con la opción de desinstalar o eliminar la cuenta supongo que se pierden conversaciones y grupos, no?

Con la primera opción no, pero con la segunda si.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Con la opción de desinstalar o eliminar la cuenta supongo que se pierden conversaciones y grupos, no?

que va, despues cuando lo instalas vuelven las conversaciones como mucho perderas los ultimos dias...

( lo se porque mi movil le daba por quedarse pillado.. y tenia que instalarlo y desintalarlo y eso lo unico que se pierde los ultimos días)
 #16
Escrito   0  0  
Y si quitas todas las notificaciones? No te molestan porque no te enteras...yo la tengo asi y me meto cuando quiero y puedo, no porque me lo diga el movil.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
Y si quitas todas las notificaciones? No te molestan porque no te enteras...yo la tengo asi y me meto cuando quiero y puedo, no porque me lo diga el movil.

Si, aunque a mi me molesta mas ver el numerito (de whasapp sin leer) en rojo a abajo a la derecha del icono de whassap que las propias notificaciones emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que al final voy a desinstalar

Para los que seais root he visto una app que hace lo busco. Lástima no ser root todavía emoticon aprieto

Lo que hace es capar el wifi y/o los datos de las app's que elijas
DroidWall
https://play.google.com/store/apps/...wall.free&hl=es

Os la dejo por si os sirve de algo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teny
Si, aunque a mi me molesta mas ver el numerito (de whasapp sin leer) en rojo a abajo a la derecha del icono de whassap que las propias notificaciones emoticon sonrisa

Borra el icono del escritorio principal y en el box lo escondes.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora preparo una ensalada y me pongo a repartir lechugas a todo quisqui. Gracias a todos!

Si se os ocurre alguna otra cosa os lo agradecería mucho!!
Volver a General