[AYUDA] Quiero opiniones para comprarle una tablet de Bob Esponja a mi sobrina!!

5.273 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Como se acercan las navidades he de hacerle un regalo a la sobrina, tiene 5 años y medio. Como soy de regalar tecnología, la parienta me dijo de comprarle una tablet o una cámara de fotos. La cámara lo he descartado, porque a esta edad, poco va a hacer, y la tablet me pareció mejor opción ya que siempre que nos ve gastar el móvil nos pide jugar y trastearlo, como todos los críos suposo.

Habían visto en toys are us una tablet de barbi creo que me han dicho, que ademas de cara no pone especificidades. Ademas, me niego a que sea Barbi, princesas ni cosas así. Yo soy mas de Bob Esponja y horas de aventuras. (Así de crío soy aun) Aparte que he de hacer de ella una buena jevi, con el tiempo ... Jejejeje.

Así que navegando por Internet he encontrado una de Bob Esponja, en una tienda española, con un software especifico para niños, supongo que podremos controlar los contenidos y ademas hay muchas aplicaciones para niños:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Pero se queda por 99€

[AYUDA] Quiero opiniones para comprarle una tablet de Bob Esponja a mi sobrina!!
[AYUDA] Quiero opiniones para comprarle una tablet de Bob Esponja a mi sobrina!!

La tablet es amarilla (Aunque se puede pedir de otros colores, si no es amarilla, que gracia tiene??) Con un dual core allwinner a 1,5 Gz y 512 de ram y una gráfica mali400, 8Gb de memoria y dos cámaras de 0,3 Mpx. Creo que suficiente para mi sobrina. La pantalla es de 7 pulgadas, capacitiva (10 Puntos) y con una resolución de 1024 x 600 . Y la batería de 2500 mA.

Las pegas que le veo: la ram justa, aunque como lleva android 4.4 se supone que esta optimizado para poca ram, y ella abrirá solo las aplicaciones para niños que lleva. No le vamos a dejar instalar nada mas. Y quizás la batería, que según el fabricante de para unas 4 horas de uso viendo pelis.

Pero claro, si le pillo una tablet normal, no se si le hará tanta gracia, y ademas no lleva el software para críos. Esta tiene unos altavoces externos, un trípode para aguantarla mientras ve o hace algo y pijadas para críos. A mi me ha gustado mucho (Para ella, no malpenseis!!)

[AYUDA] Quiero opiniones para comprarle una tablet de Bob Esponja a mi sobrina!!
[AYUDA] Quiero opiniones para comprarle una tablet de Bob Esponja a mi sobrina!!

Volviendo a navegar mas, y buscando lo he encontrado a casi mitad de precio por webs chinas


En GearBest: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_100838.html hay que poner el código: FORKIDS para que se quede en 72,39$ que son al cambio 56€ (Lo mas barato que he encontrado)



Opiniones (Y no me quiero encantar mucho, que tiene que venir de China)


EDITO: Ya esta comprada en GearBest.

Escondido tras la montaña ...
 #2
Escrito   0  0  
Opinion:

De potencia, pues escasita. esos 512mb pueden lastrar bastante.
Pero es pa una cría.
Si la compras, hazlo en GearBest que es mas fiable que igogo.

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #3
Escrito   0  0  
Has mirado a ver si la tienen en banggood ?, te lo digo porque es de lo más rápido en envíos, lo hacen pasando por alemania -no me preguntes por qué ?¿ .... pero en 15-20 días lo tienes seguro en casa.

Mi experiencia con GearBest, no ha sido muy buena; compré un artículo con la opción de envío gratis ... y nunca llegó. Lo reclamé, y supongo que como el importe no era mucho (no llegaba a 2€), me lo volvieron a mandar; eso si, me recomendaron que añadiese la opción de tracking, que al final era tan caro como el producto, pero bueno lo hice y me llegó; no me mandaron el tracking en ningún momento, pero me puse en contacto con ellos y me lo facilitaron cuando ya estaba el paquete en España. Eso si, échale los 30 días o más, con lo que para Navidad, muy justo. Si te decides por GearBest, que sea con seguimiento, y no tardes en pedirlo, que si no puede que lo tenga para Reyes o en rebajas de enero.

En igogo, nunca he comprado, por lo que no te puedo decir nada.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. Si el pedido es de mas de 20€ pido numero de seguimiento, y hasta seguro de envió. Creo que en GearBest, si pasa de 30$ el numero de seguimiento es gratuito y automático, aun así le haría el seguro, creo que es un euro.

En banggood no la encuentro, de bob esponja solo tienen vinilos.

Escondido tras la montaña ...
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Buscate otra tablet por aqui barata y si le compras una funda de lo que quieras. Como tu dices es para una niña (garantia). En cuanto a caracterisiticas busca mejor con 1 gb de ram y tarjeta sd los juegos ahora son muy "pesados".

Un saludo

Okiss
 #6
Escrito   0  0  
Gracias okiss, la quería precisamente por ser de Bob Esponja (Si no hubiera tenido que ser algo de princesas y eso si que no) lo de la SD, le pondré una de 8Gb que tengo ahora en el móvil, y yo me pillare una de 16, pero vamos, dudo que una niña de 5 años se instale mucho, mas que nada porque no le vamos dejar hacer mas que lo que hay de software para niños preinstalado y algún que otro juego que instalaremos nosotros.

Escondido tras la montaña ...
 #7
Escrito   0  0  
acaba de llegarme por mail una oferta de Redcoon de una "peor" pero más barata:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por si acaso te sirve
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
acaba de llegarme por mail una oferta de Redcoon de una "peor" pero más barata:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por si acaso te sirve


Gracias, ya esta pedida hace dias.
Esta mola, pero el android es 4.0.4, y no es de bob esponja. Y es un pelo mas cara.
Claro que la compras a REDCOON (Eso es en europa ¿no?) Es el único PRO que le encuentro.

Gracias de todas formas, igual a otro forero le hace falta ahora que se acercan las navidades (Aunque yo preferiría la de Bob Esponja)

Escondido tras la montaña ...
Volver a Informática