[HILO OFICIAL] Note 4 en Canarias

13.046 82
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jommer
Te han vuelto a confirmar que mantienen las condiciones de antes del dia 7, las de gama?

Saludos.


Te respetan la oferta pero te lo ponen como financiacion. Igual si te quejas antes de la grabacion te lo hacen pero a mi me daba lo mismo...No renuevo cada año.

Mañolandia masmola
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sexsuki
Te respetan la oferta pero te lo ponen como financiacion. Igual si te quejas antes de la grabacion te lo hacen pero a mi me daba lo mismo...No renuevo cada año.
Gracias!!!
Eso mismo me dijeron el lunes, que si me lo hacía la operadora en ese momento,sería ya con las nuevas condiciones....no sé si es verdad o era para no tener que hacerlo, ya que le dejé claro que quería que me respetaran las condiciones iniciales.

Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
Ya no hay stock...

He llamado yo esta mañana y os cuento mi caso, portabilidad cancelada pero oferta reflejada por lo que me dicen que me van a ir poniendo la red l y los descuentos, miran y como comentan por aquí hay stock, el problema viene en que si quieres las condiciones de gama en lugar de financiación no puden hacerlo ellas, abren incidencia y el departamento correspondiente te tramita el pedido, pero claro no reservan terminal si cuando lo coja el departamento de incidencias no hay stock a seguir esperando.

Primero decidí esperar por si el año que viene con la financiación es diferente, pero al rato me pudo el ansia y llame de nuevo, seguían stock pero como la línea esta a nombre de mi parienta me piden que sea ella la que llame, ella llama dos horas más tarde y ya no queda nada....


A saber cuando vuelven a entrar, según operadora desde que lleguen terminales y haber incidencia el mío sería de los primeros pero ya sabemos que eso no es mas que una milonga...


Me alegro por los que lo han pillado aunque me habéis dejado sin el mío jajaja

PEACE & RESPECT
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtupacx
Ya no hay stock...

Me alegro por los que lo han pillado aunque me habéis dejado sin el mío jajaja


Jeje es tu culpa por no tenerlo claro!
Yo no amago cada año, ni siquiera cada dos, sino cuando el movil me falla, asi que gama o financiacion me da igual, no pretendo sacarle la pasta vodafone.

Suerte tio!

Mañolandia masmola
 #55
Escrito   1  0  
He llamado sobre las 17:00 y si habia stock, pero me iban a tramitar el pedido y me salia de pago inicial mucho mas caro. Lo preguntó y me comenta que está puesta la incidencia y que lo tramitan otro departamento para que sea las condiciones que me ofrecieron la semana pasada, antes de lo de laa financiaciones. Al final tengo que seguir esperando, ufff
 #56
Escrito   0  0  
Ayer a las 10:00 hice la grabacion y hoy a las 08:00 recibo este sms de vodafone:

"Confirmada la cancelacion de su portabilidad iniciamos el proceso de envio de su pedido, en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en su domicilio."

¿Alguien más?


quote:
Originalmente escrito por alpasa
He llamado sobre las 17:00 y si habia stock, pero me iban a tramitar el pedido y me salia de pago inicial mucho mas caro. Lo preguntó y me comenta que está puesta la incidencia y que lo tramitan otro departamento para que sea las condiciones que me ofrecieron la semana pasada, antes de lo de laa financiaciones. Al final tengo que seguir esperando, ufff

Yo si me pasara eso optaría por colgar inmediatamente y probar con otro operador. No dejes de llamar a vodafone que se duermen! Suerte!

Mañolandia masmola
 #57
Escrito   1  0  
Recibido ayer terminal a las 7 de la tarde por chronoexpres emoticon Aplauso eso sí, después de una larga espera la prereserva desde el día 24 de octubre. Ahora mismo me acaban de llamar de vodafone, para indicarme que como he firmado dos sms de permanencia y el terminal que me ha llegado ha sido del primer sms, pues que mañana seguramente me llegaría el otro terminal y que no lo cogiese para que no se me cargara ningún coste, que ya me lo ha dejado anotado y lo único que tengo que hacer es rechazar el pedido del cartero. Por cierto, no me vino funda de Samsung, suerte que tenía ya la mía preparada y el cristal templado emoticon sonrisa Saludos
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Recibido ayer terminal a las 7 de la tarde por chronoexpres emoticon Aplauso eso sí, después de una larga espera la prereserva desde el día 24 de octubre. Ahora mismo me acaban de llamar de vodafone, para indicarme que como he firmado dos sms de permanencia y el terminal que me ha llegado ha sido del primer sms, pues que mañana seguramente me llegaría el otro terminal y que no lo cogiese para que no se me cargara ningún coste, que ya me lo ha dejado anotado y lo único que tengo que hacer es rechazar el pedido del cartero. Por cierto, no me vino funda de Samsung, suerte que tenía ya la mía preparada y el cristal templado emoticon sonrisa Saludos

Gracias socio! Cuando hiciste la grabacion? Cuando te enviaron el sms de que ya te lo enviaban? Tu note 4 es de los que entraron ayer en stock?

EDITO debido a la histeria emoticon colorao : Veo que es prereserva y creo que lo llevan con stockajes diferentes. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Mañolandia masmola
 #59
Escrito   1  0  
AQUÍ OS DEJO TODO DETALLADO COMPAÑEROS:

-Prereserva el día 24 de octubre.

-Primer sms de firma de permanencia y el de los 4 días laborables el día 28 de Noviembre. Al ver que pasaron esos 4 días laborables y no tenía terminal en casa ni número de seguimiento les doy el coñaso cada día y me abren incidencia, y me comentan que mi pedido se ha quedado "atascado" en la salida de almacén, todo lo demás está correcto.

-Segundo sms de firma de permanencia el día 7 de noviembre y el de los 4 días laborables también sobre la marcha.

-Recepción del terminal ayer día 12 de Noviembre con Chronoexpress, después de la larga espera de 20 días y 500 llamadas a vodafone jajaj

Ánimo a los que estáis esperando por él!!! emoticon Arriba
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias a tod@s!!

A las 10:01 me ha llamado el de chronoexpres para la entrega del Note 4 y ha las 10:10 me lo ha traido hasta donde me encontraba.

Viene sin funda y el color no lo se porque no lo he abierto aun.

Ha tardado solo 24h desde que recibí el sms de despacho de pedido.

El remitente es ONE2ONE LOGISTICS SOLUTION con domicilio en Dr. Juan Dominguez Pérez, 79. 35008 Las Palmas de Gran Canaria tlf: 928 475 402.
Así que si quereis saber que pasa con vuestro pedido o reclamar algo ahí teneis los datos.

Un saludo!

sexsuki ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Note 4 en Canarias


Mañolandia masmola
Volver a Vodafone