[AYUDA] Me envían un regalo que no he pedido

16.655 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llamó un comercial al que no pude atender por estar trabajando, le pedí que me llamaran en horario fuera de oficina, lo hizo media hora antes y en esta ocasion ni le pude coger. Me imagino que el motivo era para ofrecerme algo a cambio de renovar mi permanencia que se acabó hace un mes.
Sospechosamente hoy me llega un sms de que me envian mi pedido, hago un seguimiento tal y como se indica en el sms y compruebo que me van a mandar un telefono DECT.
¿Como puedo comprobar si ilícitamente me han vuelto a poner permanencia?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Resulta que no es tan sospechoso, han llamado a mi casa y tras hablar con mi madre (que ni está autorizada ni es titular ni nada) y explicarle ésta que no queremos nada y mucho menos con permanencia, ha sido cuando me han mandado el mensaje.
He llamado al CAC y me dicen que no coja el terminal en caso de que llegase, me han abierto una incidencia, me han dado un numero de teléfono para cancelar mi pedido con mi numero de incidencia, y que si no lo envían o lo rechazo no aparecerá permanencia en ningún caso, aún así que guarde el numero de incidencia y lo compruebe en uno dias.

¿es correcto?
Llevo una hora perdida por este tema y aún no he llamado a cancelaciones, muy mal el proceder de esta señorita, que por cierto tengo su supuesto nombre y el número de teléfono desde el que ha llamado por si el usuario de orange_fij quiere todos estos datos por privado.
Por su comportamiento he pasado de estar esperando una oferta para continuar a plantearme el largarme ya de esta compañía, por retenerme y no poder yo atenderles van a conseguir un cliente cabreado, cuando no tenia ningún problema con orange.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Sigue el cachondeo, sms de de ayer a la noche:
En aproximadamente 24 horas te entregaremos por ASM tu nuevo equipamiento en la dirección facilitada.
Y eso que se suponía que lo habían cancelado, en fin...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Sigue el cachondeo, sms de de ayer a la noche:
En aproximadamente 24 horas te entregaremos por ASM tu nuevo equipamiento en la dirección facilitada.
Y eso que se suponía que lo habían cancelado, en fin...


supuestamente está cancelado, con no coger el telefono que te trae ASM, debería estar, porque tu no has pedido nada


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #5
Escrito   0  0  
Pues parece que hay unos comerciales cachondos que les gusta activarnos servicios no solicitados (entiendo que ganarán con ello). Si te fijas en el hilo que acabo de abrir, mi situación es todavía peor.

Saludos y ánimo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola mrgambo!

Cuando puedas, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea), le echo un ojo a las gestiones realizadas y te comento.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues llegó el paquete, lo rechazamos y nos comentó el repartidor que era el cuarto ese día.
Os mando datos por privado para que me comprobeis que aparece como devuelto, el rechazo y que no tengo permanencia.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Pues llegó el paquete, lo rechazamos y nos comentó el repartidor que era el cuarto ese día.
Os mando datos por privado para que me comprobeis que aparece como devuelto, el rechazo y que no tengo permanencia.


Hola!

Gracias por lo datos. Veo que el pedido ya consta rechazado y cancelado en nuestros sistemas, y no figuraría ningún compromiso al respecto. Te dejo la referencia en un privado.

Saludos.