[AYUDA] Me cambio de banco, adiós "La Caixa".

18.671 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues tras pasar los 25 años y que a partir de 2015 van a cobrar casi hasta por respirar, voy a irme a otro banco. La cuestión es: ¿a cual? Tengo una cuenta normal, de ahorro. No tengo nómina pues soy estudiante, 25 años recién cumplidos y lo que necesito es:

- Tarjeta de débito
- Un buen soporte online
- Transferencias "baratas" o gratis al mismo banco o a otros distintos.
- Mantenimiento de cuenta nulo o de poco importe, no las sabladas que pega La Caixa.

Puedo contratar una cuenta nómina dependiendo del tiempo que exijan e ir traspasando poco a poco todo el dinero al nuevo banco como si de una nómina se tratase, hasta un máximo de 10k, que es lo que más o menos he ahorrado.

¿Alguna sugerencia? ING no me convence del todo porque sucursales aquí no tengo, me tengo que desplazar unos 25km. Como opciones cercanas, tengo BBVA, CatalunyaCaixa, BSAbadell, BSantander.

¡Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Tus opciones son claras: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. u Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¿Qué diferencia hay entre escoger una de estas dos o BSabadell o BSantander? Me refiero, ¿son de la misma "marca" pero distintos rollo orange-amena?

Me olvidé una cosa, necesito que tenga soporte para cybertarjeta también, ya que en el tema de compras por internet es lo único que uso junto a Paypal.

Y ya para terminar: ¿alguna que rente algo? He visto que activobank no renta nada y claro, tampoco es plan de tenerlos ahí muertos del asco y que no rente absolutamente nada. Alomejor es mucho pedir el que no me cobren y me paguen por tenerlo ahí, pero bueno, yo lo intentoemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Yo de ti lo haría por partes.

1- Uso cotidiano: Activobank.
Ingresos en oficina o cajero.
T.débito gratis.
Sacar dinero en cualqueir servired.
Uso de plataforma online.
Transferencias nacionales gratis.