[CLUB] Regalo invitaciones para COMPARTELIBROS.COM

106.036 332
 #291
Escrito   0  0  
Por insistir que no quede, me gustaría tenerla pero no la necesito, "he aguantado toda mi vida sin tenerla" , pero los buenos libros son difíciles de encontrar para los pobretones.
Así que,... gracias.
 #292
Escrito   0  0  
¿¿¿Alguien podría pasarme una invitación???
Desconocía la página y me gustaría formar parte de la comunidad. He solicitado también una invitación en otro tema, a ver si en alguno de los dos hay suerte...

Muchas gracias por adelantado!
 #293
Escrito   0  0  
Hola, Soy de Santiago de Chile y un gran lector, necesito una invitación para COMPARTELIBROS:COM
mi mail. alberprado@hotmail.com. Gracias
 #294
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me gustaría conseguir una invitación. Si alguien puede pasarme alguna, le estaría agradecido.

Os dejo mi mail: dsunab@yahoo.es

¡Muchas gracias!
 #295
Escrito   0  0  
Compro invitación para comparte libros. Pago unos diez euritos por las molestias a través de paypal jsgaaa@yahoo.es saludos
 #296
Escrito   0  0  
Hola a todos ,pues lo dicho si hay alguien que le sobre una invitación lo agradecería,muchas gracias dejo mi correo massalfa1980@gmail.com
 #297
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaría una:

david291281@hotmail.com

Gracias por adelantado.
 #298
Escrito (Editado )  2  0  
Hola

(Lo he puesto en el otro hilo para pedir invitaciones y ahora lo pongo en este)


Vuelvo a disponer de invitaciones a Compartelibros.

Las daré a aquellos usuarios que hayan aportado algo al foro. Mínimo 100 mensajes, con votos verdes y buen comportamiento.

Interesados postead aquí.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxqlo
Hola

(Lo he puesto en el otro hilo para pedir invitaciones y ahora lo pongo en este)


Vuelvo a disponer de invitaciones a Compartelibros.

Las daré a aquellos usuarios que hayan aportado algo al foro. Mínimo 100 mensajes y buen comportamiento.

Interesados enviadme un privado con el correo electrónico en el que queréis recibir la invitación.


Muchas gracias! emoticon Aplauso
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dxqlo
Hola

(Lo he puesto en el otro hilo para pedir invitaciones y ahora lo pongo en este)


Vuelvo a disponer de invitaciones a Compartelibros.

Las daré a aquellos usuarios que hayan aportado algo al foro. Mínimo 100 mensajes y buen comportamiento.

Interesados enviadme un privado con el correo electrónico en el que queréis recibir la invitación.


Enviado mensaje, gracias emoticon Arriba