[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.773 490
 #281
Escrito (Editado )  0  3  
hilo erroneo
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alimon33
Buenas,

Tengo un combinado móvil+fijo+adsl con vodafone. Tarifa de movil red L.

Sin permanencia, es de hace 25 meses.

Voy a lanzar una portabilidad a orange hoy, por lo mismo más un iPhone 6 plus 64gb.

Sabéis que me va a ofrecer vodafone?

Lo digo porque quiero lo mismo que tengo, pero más barato, y el iPhone 6. Si lo que me van a ofrecer es más caro que orange, es por no perder el tiempo.

Aparte, se supone que tengo un 30% adicional por haber contratado ono, en otra instalación, y este mes me han descontado 1€, vamos.

Ya me la ha jugado vf con los descuentos varias veces y no me fió.

Gracias.


No sé por qué preguntas eso en un hilo que no tiene nada que ver con tu duda emoticon Abajo
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Con correo de pedido y capturas a confianzaonline, aportando todo esto no creo q tengas problemas.

Gracias, tendría que reclamar a vodafone antes o directamente a COL?

Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Gracias, tendría que reclamar a vodafone antes o directamente a COL?

No es necesario, tampoco te van hacer ningún caso, directamente a COL.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
wooxter ¿que altavoces?
saludos

Los de la promocion cube a10 sale en la pagina de vodafone mas arriba se comenta el enlace
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No sé por qué preguntas eso en un hilo que no tiene nada que ver con tu duda emoticon Abajo


Joder, mil perdones, me equivoqué de hilo.

Eso me pasa por hacerlo desde el móvil.
 #287
Escrito   0  0  
Novedades del Foro oficial de Vodafone: (resumen no se enteran)

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Efectivamente la promoción que comentas está vigente desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 limitada a 1000 unidades. Puedes llevarte de regalo un altavoz ColorCube M10 con la compra de un Smartphone Huawei.

Para poder solicitarlo hay que rellenar un formulario introduciendo los datos personales y el IMEI del terminal en un enlace que actualmente no está disponible. Desde Foro Vodafone nos vamos a ocupar de comprobar los motivos y os facilitaremos la información necesaria para que podáis solicitar vuestro regalo.

Sentimos las molestias.
 #288
Escrito   0  0  
sigo ese hilo estaremos atentos cualquier novedad que anuncien ya he visto que abritste tu el hilo saxma
 #289
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el móvil y efectivamente únicamente permanencia en Vodafone de 100€.
Una pregunta a vosotros para daros el paquete os han cobrado algo? A mi el repartidor me ha pedido 5€.
Otra pregunta la permanencia va bajando a lo largo del tiempo o se mantiene constantemente los dos años.
 #290
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por avatares
Me acaba de llegar el móvil y efectivamente únicamente permanencia en Vodafone de 100€.
Una pregunta a vosotros para daros el paquete os han cobrado algo? A mi el repartidor me ha pedido 5€.
Otra pregunta la permanencia va bajando a lo largo del tiempo o se mantiene constantemente los dos años.


A mi me han cobrado 5,41 y les he puesto una incidencia que me resolveran mañana.

nada mas que me la resuelvan doy de baja la linea.

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Volver a Vodafone