Menudo lío llevo hoy... mi enana me ha hecho un añito!!!

7.654 40
 #31
Escrito   0  0  
Muchas Felicidades y a cumplir muchoooos más...

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #32
Escrito   0  0  
Felicidades a la pequeña y a la mama y al papa!!
y al hermano y a la tita y a los aguelos.... emoticon guiño


Vaya niña wapa!! emoticon Arriba

PD: Con especial cariñin a la tita emoticon guiño emoticon enamorado

emoticon beso

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #33
Escrito   0  0  
LOL que cosa mas guapa!!!!!,

que la disfrutes manchega!, que luego crecen y solo dan guerra XD

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #34
Escrito   0  0  
Buenooo... pues sorprendida anda una de ver la cantidad de mamis que andamos por el foro; lo bueno abunda... emoticon carcajada

Yo ya la tengo dormidita; su bañito, su cena... y la t*ta de su mamá de postre, que a ésta le sigue encantando, al igual que a mi grandullón, que le dí de tetar hasta casi con tres añitos, el muy m*món. Así me ha salido de sano, alto, guapo y hermoso emoticon enamorado

Gracias a tod@s, insisto, mías y de toda mi familia; solo he echado de menos a mi madre... pero de donde no hay no se puede sacar y, la verdad, seguimos con "empatía cero". Lamentable, pero es lo que hay emoticon roto2

Por lo menos, los demás me llamaron tod@s; mi hermano Paco un poquito por "cumplir el expediente", pero aún así se agradece.

emoticon beso emoticon beso emoticon beso

P.D.: Fido, mi hermana parece que está durando casi "más de la cuenta" con el chico que tiene de noviete ahora... pero, si se cansa otra vez, no te preocupes que le hablaré a la pelirroja muy bien de tí, ¿vale? emoticon guiño
 #35
Escrito   0  1  
Que maja la peque.

Pues nada felicidades.
 #36
Escrito   0  0  
Que envidia... (sana). No, digamos que no tenemos perspectivas de un churumbel a corto y medio plazo y no es por falta de ganas o por medios...

Paso poco por el foro y estoy casi inactivo con el horario del nuevo curro pero este es uno de los mejores hilos que he leido ultimamente y no he podido resistirme a postear.

No hace falta que te diga que la disfrutes, que crecen bastante rapido y para cuando te quieras dar cuenta ya.... Agarrate a lo que importa y no lo sueltes, disfruta de lo que puedas con tu gente (y mas) y se feliz... emoticon guiño.

La vida es una cabrona a veces y otras no, hay gente que elige amargargase por cosas que no tienen tanta importancia cuando puedes se feliz con las cosas que valen la pena realmente. No hace falta comentar a que grupo perteneces y que irradias la ilusion de vivir la vida y exprimirla lo que puedas... y es bonito leerlo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Que envidia... (sana). No, digamos que no tenemos perspectivas de un churumbel a corto y medio plazo y no es por falta de ganas o por medios...

Paso poco por el foro y estoy casi inactivo con el horario del nuevo curro pero este es uno de los mejores hilos que he leido ultimamente y no he podido resistirme a postear.

No hace falta que te diga que la disfrutes, que crecen bastante rapido y para cuando te quieras dar cuenta ya.... Agarrate a lo que importa y no lo sueltes, disfruta de lo que puedas con tu gente (y mas) y se feliz... emoticon guiño.

La vida es una cabrona a veces y otras no, hay gente que elige amargargase por cosas que no tienen tanta importancia cuando puedes se feliz con las cosas que valen la pena realmente. No hace falta comentar a que grupo perteneces y que irradias la ilusion de vivir la vida y exprimirla lo que puedas... y es bonito leerlo.



Gracias, cariño emoticon guiño

Pues sí, ya veo que me conoces bastante; soy una mujer vital y apasionada en todo lo que hago. Y trato de "contagiarlo" a tod@s l@s que me rodean.

emoticon beso emoticon beso emoticon beso
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
...soy una mujer vital y apasionada en todo lo que hago. Y trato de "contagiarlo" a tod@s l@s que me rodean.

emoticon beso emoticon beso emoticon beso


Marga pues no cambies y a seguir "repartiendo" emoticon guiño
Que disfruteis mucho tod@s!!

quote:
Originalmente escrito por manchega68
P.D.: Fido, mi hermana parece que está durando casi "más de la cuenta" con el chico que tiene de noviete ahora... pero, si se cansa otra vez, no te preocupes que le hablaré a la pelirroja muy bien de tí, ¿vale? emoticon guiño

Gracias mujer,pero me conformo con que le des un gran axuxon de mi parte emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #39
Escrito   0  0  

Felicidades Marga! a seguir disfrutando que pronto se hace mayor y viene lo "malo"emoticon colorao

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Que envidia... (sana). No, digamos que no tenemos perspectivas de un churumbel a corto y medio plazo y no es por falta de ganas o por medios...

Paso poco por el foro y estoy casi inactivo con el horario del nuevo curro pero este es uno de los mejores hilos que he leido ultimamente y no he podido resistirme a postear.

No hace falta que te diga que la disfrutes, que crecen bastante rapido y para cuando te quieras dar cuenta ya.... Agarrate a lo que importa y no lo sueltes, disfruta de lo que puedas con tu gente (y mas) y se feliz... emoticon guiño.

La vida es una cabrona a veces y otras no, hay gente que elige amargargase por cosas que no tienen tanta importancia cuando puedes se feliz con las cosas que valen la pena realmente. No hace falta comentar a que grupo perteneces y que irradias la ilusion de vivir la vida y exprimirla lo que puedas... y es bonito leerlo.


Kerb que alegria volver a encontrarte y saber que estas bien
Como siempre tus palabras aportan sabiduria emoticon Arriba

Eso si...no sabia que andabas detras de dejar en este mundo algo tuyo...
Has pensado mejor en plantar un arbol? O escribir un libro? emoticon disimulo
xDDDDDDDDD

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a La Taberna