[AYUDA] Cable para iPhone 5c?

3.960 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, mañana me llega mi nuevo iPhone 5c (cortesía de la empresa) y me gustaría tener un cable de datos/carga extra.

Desconfío un poco de los cables chinos sin conocer la calidad probada pero el oficial está a 20e en la Store..madre mia.

Alguien sabe donde conseguir un cable que sea fiable u opriginal bien de precio?

Gracias!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
hola,

Yo siempre compro en dealextreme Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Protectores, cables, fundas para correr...

El precio es muy barato por lo que suelo comprar diferentes modelos por si alguno sale rana.

Lo bueno es que también puedes ver la valoración de otros clientes.

Envío gratuito aunque sólo te gastes 1€, eso si tarda unas 2-3 semanas

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Compi a no ser que la compres de alguna Apple Store nunca vas a saber si es buena o mala réplica porque las copias que se hacen ahora son tan buenas que nisiquiera las diferencias. Eso si, te puedo decir que la de los chinos que compré me ha salido muuuuy buena y el material que tiene no se rompe como las oficiales de Apple.

Eso es todo. Depende de tu elección al fin y al cabo

Suerte y un saludo
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Aoodi6
Compi a no ser que la compres de alguna Apple Store nunca vas a saber si es buena o mala réplica porque las copias que se hacen ahora son tan buenas que nisiquiera las diferencias. Eso si, te puedo decir que la de los chinos que compré me ha salido muuuuy buena y el material que tiene no se rompe como las oficiales de Apple.

Eso es todo. Depende de tu elección al fin y al cabo

Suerte y un saludo


Me darias link de donde lo has comprado tu?
Es por tener alguno de alguien que ya lo ha comprado y sabe que es bueno.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré en el mediamarkt un kit de cable lightning y cargador de mechero de la marca Belkin por 7€, y ese cable lo llevo en el coche enrollado y esta como nuevo, mirate a ver el precio porque ya te digo que está genial y encima tienes un cargador de mechero bueno, no esos de eBay que te cargan un 10% en 1 hora...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo compre varios belkin en aliexpress,para mi novia para amigos y para mi por 2$ es decir menos de dos euros pone que es 100% original cosa que no me creo pero ninguno hemos tenido problema con ellos ni nos salta el mensaje de que no esta certificado asique perfecto pero no te puedo dar link por que ya no esta disponible pero usando el buscador tienes varios
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por edsajo
Yo compré en el mediamarkt un kit de cable lightning y cargador de mechero de la marca Belkin por 7€, y ese cable lo llevo en el coche enrollado y esta como nuevo, mirate a ver el precio porque ya te digo que está genial y encima tienes un cargador de mechero bueno, no esos de eBay que te cargan un 10% en 1 hora...

Saludos


Hoy mismo me pasaré por MM a ver que hay en valencia, estaría genial, asi lo tengo enseguida y me olvido de lios.


quote:
Originalmente escrito por taruguin
Yo compre varios belkin en aliexpress,para mi novia para amigos y para mi por 2$ es decir menos de dos euros pone que es 100% original cosa que no me creo pero ninguno hemos tenido problema con ellos ni nos salta el mensaje de que no esta certificado asique perfecto pero no te puedo dar link por que ya no esta disponible pero usando el buscador tienes varios


Muchas gracias, ahora mismo lo reviso tambien emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Hoy mismo me pasaré por MM a ver que hay en valencia, estaría genial, asi lo tengo enseguida y me olvido de lios.





Muchas gracias, ahora mismo lo reviso tambien emoticon guiño

Ya dirás el precio que tienen

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gotelind
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Hoy mismo me pasaré por MM a ver que hay en valencia, estaría genial, asi lo tengo enseguida y me olvido de lios.





Muchas gracias, ahora mismo lo reviso tambien

Ya dirás el precio que tienen


Menuda estafa en MM Cortes valencianas de valencia.
Solo los habia de la marca HAMA y costaba el cable solo 24,99€. Luego tenian pac con un cargador de pared a 30 y otro con cargador de coche a 34,90€.

Nada de Belkin....

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple