¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.281 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrihecas
recibio y oferta aceptada, 18 euros con IVA por el iphone 6 plus y un 20% de descuento en mis lineas, la pega eske justo se habian quedado sin stock asi que me han guardado la oferta y mañana tengo que llamar para ver si ya les han cargado más iphone. Gracias por vuestra ayuda y espero que mi experiencia os sirva.


Enhorabuena! el 20% es durante 12 ó 24 meses?
 #4522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrihecas
recibio y oferta aceptada, 18 euros con IVA por el iphone 6 plus y un 20% de descuento en mis lineas, la pega eske justo se habian quedado sin stock asi que me han guardado la oferta y mañana tengo que llamar para ver si ya les han cargado más iphone. Gracias por vuestra ayuda y espero que mi experiencia os sirva.

emoticon sonrisa

emoticon dormido
 #4523
Escrito   0  0  
12 meses! emoticon Arriba
 #4524
Escrito   0  0  
quiero amagar esta semana para obtener el Iphone 6+
que compañia me recomendais .
gracias
 #4525
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: varios años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1 movil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 25
-Consumo: 30,25 €
-Puntos línea portada : 427


La idea es irse a Vodafone, por su tarifa Red M(2,5gb + ilimitadas) claramente; además de los 12€ por una segunda línea que tengo.

Me ofrecen la Delfin por 24,67€,sin perma, ya que no quiero terminal...
por 19,95€ tarifa con 1 gb de datos, en vez de los 2,5gb de la anterior...
me daban el M2 gratis,jeje, y el S4 por 8€ más, pero con perma obligatoria de 24 meses.

Vaya, una cagada, así que me piro para VF.
saludos.

 #4526
Escrito   0  0  
hola.... me quedan 3 meses para terminar mi permanencia... se puede amagar con garantías de sacar algún descuento y algún móvil?
 #4527
Escrito   0  0  
Se puede hacer amago a Vodafone prepago a través de la web?
Me estoy volviendo loco y no soy capaz de hacerlo ¿alguien sabe cómo?

Gracias
 #4528
Escrito   0  0  
Hola,
Ayer hize porta a Vodafone de solo SIM y al acabarla me ponia en la web que el viernes llegaria la SIM y la porta seria efectiva. Pero todavia no me ha llegado el SMS de vodafone.
Alguien ha echo asi la porta?o sabe porque tardan en iniciar la porta?
 #4529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zamakona
Hola,
Ayer hize porta a Vodafone de solo SIM y al acabarla me ponia en la web que el viernes llegaria la SIM y la porta seria efectiva. Pero todavia no me ha llegado el SMS de vodafone.
Alguien ha echo asi la porta?o sabe porque tardan en iniciar la porta?

Vodafone se da un plazo de 24 horas para iniciar la portabilidad. Pasadas esas 24 horas que llaman de seguridad, comienzan a tramitar. Yo la inicie ayer también. Objetivo iphone5s o iphone6 y canguro sin limites por 45€ los dos años de perma
 #4530
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque consulto desde hace tiempo...

Mi situacion es la siguiente:

2 lineas movil de Orange (una mia y otra de mi mujer). Cada uno con su contrato
Delfin 12 y Ballena 42
Total mensual entre los dos (con descuentos por fidelizacion y todo eso) = 50 €
SIN PERMANENCIA ninguno de los dos.

Ayer hicimos portabilidad a Vodafone, aunque ahora mismo tenemos los documentos enviados a la web "pendientes de revision".... Espero que se den caña y que comiencen con el tema lo antes posible.

Objetivo: Conseguir oferta de retencion contratando ademas una linea fija con ADSL, es decir, contratar una Canguro sin limites con linea adicional de 1Gb (precio normal 64,90€. El objetivo seria conseguir esto con 20% de dto en 12 o 24 meses y iPhone 6 64 Gb para cada uno, por menos de 20€/mes (cada uno, logico...)

¿Como lo veis? ¿Lo veis factible? He visto algunos mensajes de iPhone 6 por 14€/mes y descuentos de 30% en tarifa, pero me parece demasiado bueno para ser verdad... no?

¿Alguno que nos cuente su experiencia reciente? (de Noviembre, por el tema de que cada mes cambian precios y todo esto)

Gracias!

P.D.: Respecto a lo de "pendiente de revision" en la tienda online de VF, a alguien le ha pasado que se queda asi durante dias y no avanza el tema? (a nosotros nos paso el Lunes pasado y el Viernes anulamos el pedido por temor a que la portabilidad nos pillara en findesemana y no hubiera oferta de retencion).

Gracias de nuevo! emoticon sonrisa
Volver a Orange