[HILO OFICIAL] Note 4 en Canarias

13.063 82
 #31
Escrito   1  0  
Bueno pues he vuelto a llamar y estamos en lo mismo. No hay note 4, no hay nada de apple y por el S5 4g+ me han pedido 200 y pico € de pago inicial emoticon roto2

Seguid intentandolo porque pueden entrar unidades incluso por la tarde a ultima hora me han comentado.

Mañolandia masmola
 #32
Escrito   1  0  
Buenos dias a todos!

Acabo de llamar y siguen sin stock de note 4. Dice que tiene que llegar a lo largo de la semana...

Mañolandia masmola
 #33
Escrito   2  0  
Yo también he llamado y lo mismo. Me comentó el operador que en península tenían stock suficiente (más de 100 terminales) pero en Canarias nada de nada (ni Note 4 ni iPhone 6). Que a lo largo de la semana lo regularizan...
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por la info, compñeros.

Sigo a la espera de iniciar la porta.
 #35
Escrito   1  0  
Lunes por la tarde y seguimos sin stock!

Mañolandia masmola
 #36
Escrito   0  0  
Buenos dias por la mañana! Hoy martes acabo de llamar ahora mismito y seguimos sin stock en el almacen de Canarias.
Me comenta que no cree que tarde mucho en entrar y que tienen ellos anotados los pedidos y lo realizaran automáticamente cuando vayan recibiendo stock.

Saludos!!

Mañolandia masmola
 #37
Escrito   1  0  
Ojalá sea cierto, llevamos tanto sin stock que esta claro que tiene que entrar dentro de poco, el problema será cuantas unidades entrarán, sobre lo de realizar pedidos cuando entre stock es mentira, es una forma de intentar que los acosemos menos llamando para preguntar stock de un terminal, pero se van a tener que aguantar.

Muchas gracias a todos los que posteais lo que os comentan, yo entro varias veces al día para comprobar que vais poniendo ya que en el curro no puedo estar llamando.

Saludos

PEACE & RESPECT
 #38
Escrito   0  0  
Yo llamé esta mañana a primera hora y lo mismo. Que están extrañados ya que llevan una semana sin stock alguno en Canarias. Como se nota que no viven aquí...

Seguiremos intentándolo.
 #39
Escrito   0  0  
12:50 --- Seguimos sin stock

Mañolandia masmola
 #40
Escrito   0  0  
A los que tenéis oferta desde hace tiempo y os dicen que no hay stock en canarias, habéis recibido el sms de los 4 días laborables y se os pasado ese plazo??
Volver a Vodafone