[AYUDA] De Amena a Orange autónomos

6.375 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una línea con Amena y quiero pasarla con Orange autónomos y adquirir un terminal, ¿dónde puedo llamar?

En Amena no me pueden ayudar, me pasan con Orange y solo con particulares y en el 900 de compras web me dicen que no pueden hacer nada porque ya soy de Orange al ser de Amena.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
En la pagina de amena te hacen el cambio automático, trata de hacerlo por su web en orange directamente y sin tramitarlo por teléfono.

Aquí dos post de la página de amena.

quote:
Si tengo contratada una tarifa amena.com ¿puedo pasarme a una tarifa de Orange?

Sí, en cualquier momento puedes solicitar el cambio a Orange y acceder a la oferta que más te interese llamando al 900 900 705. Este cambio es gratuito.

¿Qué hago si necesito un móvil y quiero cambiarme a Orange?

Si necesitas un terminal y quieres cambiarte a Orange puedes llamar al teléfono gratuito 1214, te informaremos de nuestras ofertas y gestionaremos tu cambio en el momento.

También puedes conseguir un terminal de la tienda de móviles de ocasión a un precio reducido por ser cliente de amena.com.


Tambien te digo que hay quien dice que es imposible.
Por cierto en su facebook ellos dicen que mejor lo hagas por tienda, para cambios de segmento, particular - autonomo. Son dos empresas con el mismo CIF pero ellos sabran su teje maneje.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
Hola,

Tengo una línea con Amena y quiero pasarla con Orange autónomos y adquirir un terminal, ¿dónde puedo llamar?

En Amena no me pueden ayudar, me pasan con Orange y solo con particulares y en el 900 de compras web me dicen que no pueden hacer nada porque ya soy de Orange al ser de Amena.

Gracias!


Hola FreeLock!!

Hasta donde yo se una línea que esté en amena.com que pase a Orange, lo hace siempre a prepago y necesita al menos tres meses en prepago para poder pasar a contrato... emoticon triste

Un saludo.
Volver a Amena.com