[HILO OFICIAL] AHORRO EN GASOLINA, talleres, concesionarios... [HILO OFICIAL]

612.528 3.998
 #2841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
(...) no termina saliendo en lo de los comprobantes de puntos que te dan al repostar???

PD: Lo de los anuncios... (...) comprar en Carreful te da algo para Cepsa? (...).


El 2% adicional te aparece, además de la web, en el tiquet del primer repostaje que hagas después del cierre de la Visa Cepsa. En mi caso hacia el 16 de cada mes.

Respecto al anuncio Carrefour-CEPSA, sólo si pagas en el hipermercado con la VISA Cepsa obtendrás el 1% del gasto para gasolina. No es preciso alcanzar los 300 euros, eso es para obtener el 2% adicional de descuento en repostajes de CEPSA.

Saludos.

Para aprovechar los descuentos por:
- Pasarse a Simyo
- Contratar ADSL con Jazztel
- Abrir cuenta en SelfBank
- Círculo de Conductores
Envíame un mensaje privado y te facilito los datos.
 #2842
Escrito   1  0  
El anuncio de Cepsa no insinúa nada de lo que decís.

"Cepsa y Carrefour se unen para ti. Cada vez que repostes en una estación de servicio Cepsa, te devolvemos un 4% en tu chequeahorro Carrefour".

Para mí el mensaje está claro y no da lugar a más interpretaciones.

En cuanto al 2% extra que recibes al superar los 300€ con la Visa Cepsa Porquetuvuelves, te aparece "Por otras compras" en el ticket, y además en la carta que te envía cada mes Popular-e (antes Citibank) con los cargos que se han efectuado en tu tarjeta. Ahí te aparece lo que te han dado en puntos correspondiente al 2%.

La gestión y los movimientos de puntos, los tienes dándote de alta en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no te debe dar problemas registrarte.

La página que tu dices que te deben mandar un código para registrarte, es la zona privada de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que está relacionada con la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores, pero no tiene nada que ver con la Visa.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues si esa web es en la que no te puedes registrar si no te mandan un codigo... voy listo.

Y de todas formas... no termina saliendo en lo de los comprobantes de puntos que te dan al repostar???

PD: Lo de los anuncios... digo que insinuan que el beneficio es mutuo, pero claro, no se a que se refieren en el caso ese: comprar en Carreful te da algo para Cepsa? Como se refieran a que "si te gastas mas de 300€", teniendo en cuenta que tienes que sacar una tarjeta especifica, y que esa tarjeta no se la dan a todos los que la piden...


Yo no recuerdo que me costase mucho registrarme en la web... Además, veo que ahora puedes acceder con tu cuenta de Facebook o de Twitter... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre el "beneficio mutuo", a lo mejor se refiere a que en todo lo que gastes fuera de gasolineras y pagues con la VISA Cepsa, te acumula un 1%, como cualquier compra en cualquier otro sitio. PERO ahora que van a poner "minisupermercados" Carrefour en muchas estaciones de servicio Cepsa, se me ocurre que si haces la compra de Carrefour en la estación de servicio, a lo mejor te cuenta como gasto en Cepsa con lo cual acumularías un 3% ó 5%.

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #2844
Escrito   0  0  
Quiero apuntarme, pero no se quien es el siguiente en la lista o si hay lista o no.. Mire el primer mensaje y me remite al ultimo post, pero en estos ultimos post estais hablando de otras cosas, asi que.. Que alguien me diga con quien me apunto. Gracias.

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #2845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chumi_o8
Quiero apuntarme, pero no se quien es el siguiente en la lista o si hay lista o no.. Mire el primer mensaje y me remite al ultimo post, pero en estos ultimos post estais hablando de otras cosas, asi que.. Que alguien me diga con quien me apunto. Gracias.

Tienes MP

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #2846
Escrito   0  0  
Dado de alta con Anaka.

Saludos!

Yoigo. 5€ + 5€ = 10€ de regalo al registrarte con mi número: 630351951.

- Samsung S8 - iPad 4 - Microsoft Surface Pro 4 - Huawei P8 Lite
 #2847
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿cuándo suele hacer CEPSA la transferencia? Tengo entendido que era a partir de los 5 euros, pero he recibido ya dos facturas (una de 7 y otra de 5 ) y aún no me han ingresado nada...
 #2848
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Rekop
Una pregunta, ¿cuándo suele hacer CEPSA la transferencia? Tengo entendido que era a partir de los 5 euros, pero he recibido ya dos facturas (una de 7 y otra de 5 ) y aún no me han ingresado nada...

Si has recibido facturas por valor de esas cantidades, algo falla.

¿Tienes acceso a tu zona privada de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Si lo tienes, sería genial, ya que puedes ver si el número de cuenta donde tienen que ingrresar es el correcto. Porque supongo que habrás revisado muy bien los asientos correspondientes a la cuenta que pusiste en la solicitud de la tarjeta.

Si no tienes acceso a la página web, la cosa se complica. ¿que fecha de vencimiento aparece en las facturas que te han enviado a casa?

Ya contarás.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.
 #2849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abeluqui
Si has recibido facturas por valor de esas cantidades, algo falla.

¿Tienes acceso a tu zona privada de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ?

Si lo tienes, sería genial, ya que puedes ver si el número de cuenta donde tienen que ingrresar es el correcto. Porque supongo que habrás revisado muy bien los asientos correspondientes a la cuenta que pusiste en la solicitud de la tarjeta.

Si no tienes acceso a la página web, la cosa se complica. ¿que fecha de vencimiento aparece en las facturas que te han enviado a casa?

Ya contarás.


Ya he localizado el primero, estaba "camuflado" entre varias compras. emoticon colorao

Respecto a los de la web, voy a registrarme emoticon guiño

Gracias por la velocidad!
 #2850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rekop
Ya he localizado el primero, estaba "camuflado" entre varias compras. emoticon colorao

Respecto a los de la web, voy a registrarme emoticon guiño

Gracias por la velocidad!


Pues la verdad es que me dejas más tranquilo.

¿Te ha llegado el mensaje para poder inscribirte? Mira en la carpeta de spam.

Saludos.

En un año justo he ahorrado 348€ en combustible.

¿Quieres tú ahorrar más de 9€ en cada 50 litros totalmente gratis? Envíame un MP y te lo explico todo.