Mrsmichi no es de fiar...

11.817 25
 #11
Escrito   1  0  
La verdad es que esperar un mes y pico es mucho esperar, yo hubiera solicitado igual la devolución del dinero además está devolución del dinero llega después de poner la incidencia.

Estafador no, pero quizás ha dado una imagen de desentenderte eso sumado a los muchos días transcurridos creo el problema.

Mi consejo es que la próxima vez que te pase eso te comuniques con más asiduidad con el comprador, así transmites mayor confianza y que estas preocupado por la venta.

Adelantaté a sus preguntas notifica los estados del envío etc, porque si pasa el tiempo y no se sabe nada del envío, la gente se pone nerviosa.

Por lo demás esto es normal cuando los pedidos vienen de lejos y hay aduanas y demás.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Buenas a todos.Empezare por partes:

1.-El pago fue el 4 de Octubre(y tramitadas el dia 8 los 2 pares)el tracking me lo pasas el dia 19(no fui pesado ni impaciente porque ni pregunte) de las adidas y el de las nike free run nunca me lo diste ni me avisaste ni nada porque se ve perfectamente que si no pregunto yo,de ti no sale el avisarme para quedarme tranquilo y no pensar mal.

2.-El 30 de Noviembre despues de 4 dias diciendote que las otras no me llegaron y que necesitaba track de las mismas me dices que se te olvido,pasando otros 4 dias hasta que te vuelvo a preguntar porque obviamente no te acordaste(vuelvo a preguntar el dia 3).

3.-Despues de mas y mas preguntas por el track me dices que vas a hablar con el proovedor para que te lo de(yo me pregunto si no has hecho eso desde dicho dia 8 de Octubre para que tengas que hacerlo el 3 de Noviembre...)

4.-El 7 de Noviembre despues de ver que no tengo track y ni un sms tuyo diciendo cualquier cosa vuelvo a preguntar y me vuelves a decir que estas fuera por muerte de un familiar....(POR RESPETO A QUE FUESE VERDAD VUELVO A ESPERAR 4 DIAS MAS).

5.-Ya el dia 10 y creo que no soy pesado vuelvo a comentarte mi malestar pidiendote el ingreso de las zapatillas y mira tu por donde NO SABIAS NI LO QUE QUERIA,mas que nada porque tu muy bien ahi lo has plasmado en las conversaciones,DICES QUE QUIERO 2 PARES DE ADIDAS y si subes arriba en la conversacion se modifico el pedido gracias a que me avisaste a que un par de las mismas no las tenian y tuve que cambiar a unas NIKE free Run 5...

Me parece genial que te excuses y demas pero a la gente no le importaria esperar 10 o 15 dias mas si le llega lo que quiere.Lo que no se puede hacer es PASAR OLIMPICAMENTE del usuario que te ha cedido su dinero y dar ese tipo de largas,vamos que para mi no has sido un hombre de palabra,que por desgracia hay pocos.

Vuelvo a mostrar respeto por ese familiar fallecido del que comentabas que no era momento realizar nada,pero tampoco era momento de mentir diciendo que no tenias conexion(me contestas al wassap y para ello la necesitas),lo que me hace pensar mal de nuevo sobre ti.

Y lo de la devolucion te comento que el post lo abri antes de que me la hicieras pero viendo tu insistencia te voy a dar los datos desde cuando tienes mi paypal hasta que haces el ingreso(OTROS 4 DIAS!!!!)para 5 minutos que tardas en hacerla....por cierto fue abrir el post y tener la pasta!!!que raro no???

Por cierto te he regalado 2 euros para que te tomes una caña ya que me debias 37 y bueno al que necesito info aqui el amigo os dejo la conversacion tan detallada con la que podreis contrastar todo lo que he indicado en dichos puntos,asi que gracias a los que habeis contestado a los que os lo habeis tragado el tocho y a todos los grandes foreros con los que nos codeamos dia a dia aqui.

PD:YO NO TE HE LLAMADO ESTAFADOR ESO TE LO HAS LLAMADO TU SOLITO,YO SIMPLEMENTE HE DICHO QUE NO ERES DE FIAR,ES TOTALMENTE DIFERENTE AMIGO.



 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
Pues yo le compre a este vendedor y mejor imposible...

Me alegro tio,el problema es que no sabia ni lo que queria por lo tanto no podria cumplir como lo hizo contigo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Buenas tardes compañero.

En primer lugar lamento tu malestar, y sobretodo tu situacion.


Ahora bien, para ser sincero, si te doy mi opinion, creo que habria que darle un plazo al compañero para que se pase por la incidencia, y nos de su version y se explique tambien, creo que seria lo justo antes de poder valorar el trato.

Bajo mi punto de vista, en estos asuntos, y por las experiencias que yo mismo he tenido con compras de este estilo, en muchas ocasiones estos productos se bloquean en aduanas, o incluso el mismo proveedor los pierde, y siempre lleva un tiempo para el comprador, darse cuenta de cual ha sido el error ( si viene por parte de aduanas, o es por parte del proveedor ) con lo cual lo mismo el vendedor en cuestion, tiene problemas para localizar si realmente no te ha llegado el producto, lo han parado en aduanas, o realmente tiene algun tipo de problema personal que tenga que solventar.

Se que es mucho pedir, pero vamos a tener un poco de paciencia, voy a avisar al vendedor de la incidencia para que se pase cuando pueda y nos de su opinion, para poder ser objetivos con el tema.

Lamento no poder ser de ayuda.


Saludos.


Gracias a ti por avisar y ser mas atento que el vendedor.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ganyaparty
Gracias a ti por avisar y ser mas atento que el vendedor.

No se trata de ser mas formal o menos, igualmente voy a dar mi opinion.


Esto es un fallo muy comun en este tipo de envios sinceramente. Creo que esta muy claro que cuando compras a alguien que pide a china, o compras directamente tu a china, te vas a encontrar estos problemas en el 50% de los casos, si o si. Cuando se compra a china, no se puede pedir un servicio postventa como en Footloker por ejemplo, en el que vas y pagas los 20€ de diferencia del precio en china.


Segun he visto en las conversaciones, no he sentido esa sensacion de "abandono" que mencionas compi, entiendo que tu te sientas mal, y en todo tu derecho de pedir la devolucion ( que en todo momento te la ha ofrecido el vendedor, y no he visto largas en ningun momento ), sumandole la situacion actual de cada uno.

Esto lo veo mas como un malentendido, sumado a un desafortunado momento para el vendedor, pero yo lo que he visto es una buena atencion, no la mas rapida quizas, pero si has estado atendido en todo momento, incluida la devolucion del importe.

Me alegro que lo tengais solucionado, y bueno para la proxima ya sabeis, que si comprais a china, en ocasiones se llega a demorar hasta 50 dias.


SALUDOS

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
No se trata de ser mas formal o menos, igualmente voy a dar mi opinion.


Esto es un fallo muy comun en este tipo de envios sinceramente. Creo que esta muy claro que cuando compras a alguien que pide a china, o compras directamente tu a china, te vas a encontrar estos problemas en el 50% de los casos, si o si. Cuando se compra a china, no se puede pedir un servicio postventa como en Footloker por ejemplo, en el que vas y pagas los 20€ de diferencia del precio en china.


Segun he visto en las conversaciones, no he sentido esa sensacion de "abandono" que mencionas compi, entiendo que tu te sientas mal, y en todo tu derecho de pedir la devolucion ( que en todo momento te la ha ofrecido el vendedor, y no he visto largas en ningun momento ), sumandole la situacion actual de cada uno.

Esto lo veo mas como un malentendido, sumado a un desafortunado momento para el vendedor, pero yo lo que he visto es una buena atencion, no la mas rapida quizas, pero si has estado atendido en todo momento, incluida la devolucion del importe.

Me alegro que lo tengais solucionado, y bueno para la proxima ya sabeis, que si comprais a china, en ocasiones se llega a demorar hasta 50 dias.


SALUDOS


Buen razonamiento pero te voy a expresar lo siguiente:

Por el tema de la espera repito que soy consciente de que pueda tardar mas,pero no veo correcto que despues de 1 mes del pago no tenga 1 de los 2 tracks(solo excusas que se me olvido,de que lo voy a pedir al proovedor cuando ha pasado ya mas de un mes etc...)HAY QUE SER MAS ATENTO CON EL DINERO DEL COMPRADOR

Abandono quiza no,DEJADEZ extrema si.Desde el dia 30 de Octubre se ve perfectamente en las conversaciones(aconsejo mirar fechas de los sms).MAS ATENTO CON EL DINERO DEL COMPRADOR.

Deduciendo un poquito le interesa la devolucion del importe,ya que esto para el es un lugar de oportunidad de venta que perderia teniendo una transaccion denunciada por aqui.

Gracias por la parte final de tu mensaje,yo me alegro aun mas de recuperar la pasta.

Saludos.

Edito:El tema en cuestion quedo finalizado y hasta puse un verde al vendedor mostrando el apoyo para la siguiente vez(no lo merecia,pero es para animar a realizar las cosas mejor)

 #17
Escrito   0  0  
Me alegro de que vuestra relacion haya mejorado.

Un ultimo apunte, que muchas veces cuando compramos en un foro, creemos que tenemos el servicio postventa de el corte ingles, o parecido.

Logicamente nos sale mas barato, cuando alguien tiene acuerdo con fabricantes asiaticos, pero eso conlleva problemas de envio, y en muchos casos, esos envios, se retrasan mucho ( pero casi siempre acaban llegando ), con lo cual se puede dar el caso de que el vendedor acepte la devolucion del importe, y el producto finalmente sea entregado con 2 o 3 meses de retraso ( ami me ha ocurrido personalmente.), y eso tambien es una p*t*, por que ya no solo pierdes el prodcuto, sino el importe.

De todos modos me alegro que todo este mejor y el buen rollo fluya emoticon sonrisa

Buenas tardes compis. Si acabo bien la cosa, mejor cerrar el hilo, para que no sea un influencia para futuros tratos para ambos.

Saludos.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #18
Escrito   0  0  
CERRAR AQUI PLEASE :d

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1437002

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #19
Escrito   0  0  
Me ha Engañado de una compra de 3 pares de zapatillas, no responde a mis correos ni telefono.NO ES DE FIAR.
 #20
Escrito   0  0  
Esta como ha venido y encima no es el color elegido, las otras aun no han llegado.....

julentxus ha adjuntado esta imagen:
Mrsmichi no es de fiar...

Volver a Incidencias