[AYUDA] Led rojo parpadeando mientras carga

25.298 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Tengo un problema con mi teléfono, resulta que lo pongo a cargar y el led parpadea. Pensaba que podía ser de la batería, así que compré una nueva pero nada, sigo teniendo el mismo problema. El ordenador tampoco lo reconoce.

Alguna idea de qué le puede ocurrir?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Has probado con otro cargador?

Esa notificación por parpadeo creo recordar que era carga insuficiente. Como si no le llegara la suficiente "chicha" para que te haga la carga correcta. Si es tema de cargador se sabe rápido con otro microusb de la marca que sea que pruebes.

Aunque tb te puede fallar el conector de carga del móvil. Si tiene menos de dos años llevalo por servicio técnico con factura de compra y te lo cambian sin coste. Un saludo

ya ruleee
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ponapon
Has probado con otro cargador?

Esa notificación por parpadeo creo recordar que era carga insuficiente. Como si no le llegara la suficiente "chicha" para que te haga la carga correcta. Si es tema de cargador se sabe rápido con otro microusb de la marca que sea que pruebes.

Aunque tb te puede fallar el conector de carga del móvil. Si tiene menos de dos años llevalo por servicio técnico con factura de compra y te lo cambian sin coste. Un saludo


Hola, gracias por la respuesta. No está en garantía ya, y lo de otro cargador si lo he probado. También he probado con una batería nueva, pero no sé si ya venía con algo de carga o no. He pensado que podía ser el conector del móvil, pero no estoy segura y no quiero tirar el dinero en un conector nuevo :/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elena-b95
Hola, gracias por la respuesta. No está en garantía ya, y lo de otro cargador si lo he probado. También he probado con una batería nueva, pero no sé si ya venía con algo de carga o no. He pensado que podía ser el conector del móvil, pero no estoy segura y no quiero tirar el dinero en un conector nuevo :/

Tiene pinta entonces de conector de carga del propio móvil que se suelen ir con facilidad dependiendo del modelo. Por mi experiencia te diré que en tiendas de calle de reparación, suelen cobrarte menos de 30e por cambiártelo fuera de garantía siempre que el modelo sea de los "conocidos".

Por ir a preguntar no pierdes nada la verdad, un saludo.

ya ruleee
Volver a Sony